Inicio BOXEO MUNDIAL CHRISTIAN “NIÑOTE” GÓMEZ CONTINÚA NOQUEANDO

CHRISTIAN “NIÑOTE” GÓMEZ CONTINÚA NOQUEANDO

711
0
Compartir

GANARON ERICK “HABANERITO” LÓPEZ, CESAR VACA Y DAVID “BEBE” ENRIQUEZ, EN GUADALAJARA.- FUNCION DE CLASE Y TALENTO BOXEO

Christian “Niñote” Gómez continúa su racha noqueadora al vencer por esa vía en cuatro asaltos a Cristian Alvarado, en peso welter, el sábado en el Salón de Usos Múltiples Panamericano Parque San Rafael de Guadalajara que registró buena entrada.
Gómez salió muy furioso desde el sonar del primer gong y penetró fuertes obuses a la cara y cuerpo del guanajuatense Alvarado, quien valiente contestó los embates, sin llegar a poner en predicamentos al jalisciense.
Conforme transcurrió la batalla, “Niñote” fue minando a Alvarado, con golpes a la cabeza, hasta impactarle el puñetazo definitivo y así se decretó el KO en cuatro rollos a favor de Christian, quien mejoró a 14-1, 13 aplastados.

En minimosca, Erick “Habanerito” López, por su parte, batalló más de la cuenta para doblegar por decisión unánime en 8 rondas al correoso mexiquense Gabriel “Lobito” Ramírez.

En combate lleno de intercambios que el público presenció de pie, Pedro Castro empató en seis desgastantes episodios con Rafael “Chinola” Sánchez. La gente reconoció el tremendo esfuerzo y entrega de estos guerreros del ring y los premió con prolongado aplauso.

Como se esperaba, Luis “Huesos” Orozco y Jovanni “Chofas” Plascencia se dieron a llenar y empataron en seis tremendos capítulos, en supermosca, aunque Luis siempre presionó e hizo lo necesario para ganar.

En peso gallo, David “Bebe” Enríquez, impulsado por una numerosa porra, venció por fallo unánime en cuatro vueltas a Erick Antonio Quintero.

En mosca, Oscar “Cachorro” Murguía superó por decisión dividida en cuatro rondas a Luis Araiza.

En mosca, César Vaca, sobrino de Jorge Vaca, ganó por KOT en el primer rollo a Juan Carlos Hernández.

En 115 libras, Cristian “Chispa” Medina noqueó a Carlos “Gatito” Pérez.
En ligero, Alejandro “Chango” Vargas se impuso por KOT en el primer round a Alexis “Grillo” Alejo. En pluma, Jorge “Can” Mata sacó un empate mayoritario en cuatro con Brayan “Japo” Rodríguez.

Y en liviano, Yair “Esqueleto” Marmolejo empató en cuatro con Mario “Sombra” Martínez.
La cartelera organizada por Clase y Talento Boxeo, contó con el apoyo de Megacable, No Boxing no Life, Box COMUDE de Guadalajara, Hospital Civil de Guadalajara y Agua Genial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here