Inicio BOXEO MUNDIAL Choque de campeones presenta Chiquita González

Choque de campeones presenta Chiquita González

220
0
Compartir

Habrá combate entre campeones. El campeón nacional de peso pluma, Edwin Palomares, expondrá su corona el día 14 de junio en el Salón Marbet, en Neza, cuando enfrente al titular del Estado de México, Geovanni Zamora, en lo que se espera un duelo de alto voltaje. El duelo será presentado por RA Capital y Chiquita González Boxing.

Para Palomares representará la primera defensa de su cetro cuando ganó venciendo a Gerson Escobar. Pero si el apodado “Pupo” quiere conservar su título, tendrá que poner el extra arriba del ring, ya que Zamora tiene el cinturón de monarca del Estado de México en la división pluma, y será motivante para él ser doble campeón.

 Humberto González, júnior, hijo del gran ex campeón mundial del mismo nombre, y quien es el matchmaker de la promotora, explicó que será un reto por demás interesante para Edwin.

“La gente verá la calidad de ambos boxeadores. Son campeones, uno nacional y el otro del Estado de México. Zamora ya peleó contra un ex campeón nacional como Daniel Colula. Hay garantías de que la pelea sea de muchas emociones”, comentó.

Asimismo apuntó que el campeón nacional de peso pluma, Edwin Palomares deberá demostrar que su triunfo en Guadalajara, Jalisco, donde derrotó noqueando a Santiago Estrada, no fue obra de la casualidad.

“El ´Pupo´ es buen boxeador. Las veces que ha peleado en el Salón Marbet ofreció buenas riñas, aquí hizo la eliminatoria antes de que fuera campeón nacional y lo hizo bien. Ahora veremos cómo se comporta ante otro campeón”, manifestó en tono serio.

Los precios para la velada boxística ya se encuentran a la venta y tienen costo de 200 pesos, y se podrán adquirir en el Salón Marbet, ubicado en Cuarta Avenida, número 34, colonia Benito Juárez, en Neza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here