Inicio BOXEO MUNDIAL Choque candente entre Vidales y Garibay, en Ecatepec

Choque candente entre Vidales y Garibay, en Ecatepec

80
0
Compartir


Un combate de muchos impactos en peso pactado de 71 kilos a diez rounds, se espera entre el campeón nacional superligero, Luis Vidales y el ex titular de la República Mexicana en superwelter, Gustavo Garibay, quienes se reportaron listos para su combate de la noche de este sábado en el Centro de Control para las Adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec.
Vidales (15-5-0, 8 KOs) y Garibay (21-9-0, 14 KOs), son dos boxeadores que se caracterizan por dar espectáculo. Ambos púgiles originarios de Ecatepec, saben ofrecer combates explosivos y de mucho choque, por lo que la riña tiene ingredientes de que pueda terminar por la vía del cloroformo.
En lo que fue la ceremonia de pesaje que se realizó en las instalaciones de la Hacienda Nueva Vida, los dos boxeadores no tuvieron problema para marcar el límite de la cual fue pactada el pleito; el campeón nacional welter (que no pondrá en juego su cetro) Luis Vidales paró el fiel de la balanza en 70 kilos, por su parte, el «Vitaminas» Garibay ex titular nacional en superwelter y latino del WBC, lo hizo en 71.
Silva Boxing, encargada de montar la velada boxística, tendrá un cartel interesante como el hecho del debut de Alberto «Ratoncito» Jiménez, hijo del ex campeón mundial del mismo nombre. Su rival será Froilan Godínez, en las 112 libras. Diego «Demoledor» Cruz combatirá ante Eliuth Melendez, en peso de 72 kilos a ocho rounds.
En combates a seis capítulos: Ricardo Bañuelos versus Mauricio Artiga, en 67 kilos; Yoamir Hernández-Antonio López, en sesenta kilos; en gallo, Armando Santos contra Luis Escobedo.
Y en pleitos a cuatro rounds: Randy León se rifará el físico con Rodrigo Juárez, en ligero; en 65 kilos, Denzel Magaña tendrá de oponente a Joel Resendiz; Juan Martínez contra Érik Eduardo en pluma. 
Todos los pugilistas se le practicaron sus exámenes para la detección del Coronavirus, resultando todos los pugilistas negativos, así como a todo el staff que participarán en el evento. Las acciones se podrán seguir por Vamos Deportes en Facebook a partir de las seis de la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here