Inicio BOXEO MUNDIAL “Chololita” en riesgo ante Magaly en Guadalajara

“Chololita” en riesgo ante Magaly en Guadalajara

197
0
Compartir

 

Yareli Larios cumplió 20 años apenas el pasado mes de junio. Sin embargo, ya está en su cuarto año como boxeadora profesional y ha realizado 14 peleas, pero el próximo sábado, en su natal Guadalajara, tendrá una muy dura prueba.
La hija del ex campeón mundial Oscar “Chololo” Larios,   Yareli “Chololita” Larios (13-1-0, 3 ko’s) sostendrá una de las peleas mas exigentes de su joven y promisoria carrera, cuando se enfrente a la experimentada regiomontana Magaly “La Mágica” Rodríguez (18-5-1, 9 ko’s) en la pelea principal de respaldo de la función que presentarán La empresa  Clase y Talento, COMUDE en asociación con Promociones Zanfer  este sábado, en el Complejo Panamericano de la capital jalisciense, con transmisión por  Azteca 7, la Casa del Boxeo.

En octubre del año pasado, la “Chololita” le disputó a la experimentada Yazmín “Rusita” Rivas el campeonato Internacional Supergallo WBC, perdiendo por decisión dividida. Para muchos críticos, Larios ganó esa pelea y superó las expectativas.
La de Guadalajara se vio bien ante Rivas, una rival claramente superior en experiencia, roce internacional y fogueo. Previo a esa pelea, Yareli sólo había enfrentado a una rival con 10 o más triunfos en su récord.
Este sábado, va ante la “Mágica” Rodríguez, una boxeadora de 25 años de edad, de 116 rounds combatidos en 24 peleas profesionales y que se ha medido a adversarias de la talla de Janeth “Cuisilla” Pérez (en dos ocasiones, empatando en una pelea), María Elena Villalobos (en dos ocasiones, noqueándola en un round), Irma “Torbellino” García y que les quitó el invicto a Silvia Jiménez y Jéssica González.
Además, el porcentaje de nocauts de la “Mágica” del 50% de efectividad (9 nocauts de sus 18 victorias) la hacen una rival de especial peligro para la “Chololita”, quien busca su segunda victoria consecutiva desde que perdió el invicto ante la “Rusita”.
La contienda entre Yareli Larios y Magaly Rodríguez respaldará la atractiva función del próximo sábado en Guadalajara, encabezada por la gran batalla de “pequeños grandes guerreros” del boxeo mexicano entre el ex campeón del mundo, José “Tecuala” Argumedo (21-4-1, 13 ko’s) y el doble contendiente a titulo del mundo, Moisés “Taz” Calleros (28-8-1, 16 ko’s).

Los prospectos Ronaldo Ruelas (8-0-0), Alexander Villa (11-0-0) y Luis Fernando Villa (7-0-1), así como las jóvenes promesas del boxeo femenil de Guadalajara, Alondra García (18-3-1) y Victoria Torres Canul (7-0-0) tomarán parte en esta atractiva velada boxística  la empresa  Clase y Talento, COMUDE y Zanfer.

ACTIVIDADES PREVIAS

Mañana miércoles habrá un entrenamiento a todo el público en el Mercado Libertad ¨San Juan de Dios¨.
Jueves conferencia de prensa final  a las 13:00 hrs en las instalaciones de UCMA ubicado en Paseo de la Arboleda.
Viernes a las 12:00 hrs ceremonia de pesaje oficial en Plaza Universidad.

 

 

 

“Chololita” en desventaja


Concepto  “Chololita”   “Mágica”

Victorias           13             18

Nocauts              3               9

Peleas               16             24

Rounds             77            116

Edad                 20             25

Estatura            1.63          1.68

Alcance            1.66          1.70

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here