Inicio BOXEO MUNDIAL Chocorroncito ante Israel Vázquez este sábado en Puerto Rico

Chocorroncito ante Israel Vázquez este sábado en Puerto Rico

88
0
Compartir

👤NotiFight🕔2.October 2019

El púgil nicaragüense y en varias ocasiones retador a título mundial, Carlos “Chocorroncito” Buitrago, tratará de empezar a enderezar su carrera en el boxeo de paga, cuando enfrente al boricua Israel Vásquez, en uno de los principales combates de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado en el Coliseo Pedrín Zorrilla, en San Juan, Puerto Rico.

Firmado con la empresa Miguel Cotto Promotions, Buitrago está convencido que puede enderezar su carrera, después de un empate y cuatro derrotas en peleas de título mundial. La quinta derrota de su carrera, precisamente fue en su último combate ante el excampeón mundial boricua McWilliams Arroyo.

Perdió por la vía de los puntos en 10 rounds, en un combate que estaba en juego el título latino mosca avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El “Chocorroncito” llegará a este compromiso con un palmarés de 31-5-1, con 17 nocauts. Su rival de este sábado es Israel Vázquez, hijo del excampeón mundial Wilfredo Vázquez y hermano del también excampeón Wilfredo “Papito” Vázquez.

De 32 años de edad, Vázquez tiene un record de 10-3-2, con 7 nocauts. Debutó profesionalmente hace 9 años, y no ha cumplido con las expectativas. Pero a pesar de esa desventaja de combates, asumió el reto de enfrentar al “Chocorroncito”, en este combate pactado a 8 rounds en peso mosca.

Para este combate, Buitrago finalmente tendrá en su esquina al entrenador venezolano Luis Escorche, radicado en Nicaragua, quien obtuvo su visa de ingreso a Estados Unidos.

En el principal combate de esta cartelera, Danielito ‘El Zorro’ Zorrilla disputará con el mexicano Jesús Pérez (23-2, 18 KO) el cetro NABO interino de las 140 libras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here