Inicio BOXEO MUNDIAL “Chocolatito” y Fuentes mostraron sus armas

“Chocolatito” y Fuentes mostraron sus armas

111
0
Compartir

 

El excampeón nicaragüense Román “Chocolatito” González y el ex campeón mexicano Moises Fuentes, ofrecieron un entrenamiento público donde mostraron que están en óptimas condiciones para subir al ring el próximo sábado, en pelea de respaldo de GGG vs. Canelo II. .

“Chocolatito”  comentó: “Pasé un año inactivo, pero aquí estamos. Me siento feliz de estar con esta maravillosa gente y esta maravillosa cartelera Canelo-Golovkin. Me preparé mucho para dar un buen espectáculo y salir adelante”.

“La confianza y la condición física que he adquirido con mi equipo de trabajo lo demostraré en el ring este sábado. Espero una gran victoria de parte de Dios, mi familia, mi equipo de trabajo y de Nicaragua” agregó el nica que tiene record de 47-2.

Moises Fuentes por su parte comentó: “No voy a correr, saldré a pelear. En el boxeo nada está escrito. No sé cómo venga preparado y tampoco sé si ya recuperó la motivación. Lo único que puedo advertir es que la pelea será un intercambio de golpes desde el primer asalto. Sería un gran sueño retirar a Román González.  No tengo un gran boxeo, siempre confío en mi pegada, voy a salir con todo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here