Inicio BOXEO MUNDIAL “Chocolatito” González se prepara para enfrentar al “Gallo” Estrada

“Chocolatito” González se prepara para enfrentar al “Gallo” Estrada

56
0
Compartir

El nicaragüense Román “Chocolatito” González se encuentra preparándose para el combate que sostendrá contra el mexicano Francisco “El Gallo” Estrada en el gimnasio Roger Deshon de Managua, Nicaragua, además de correr todas las mañanas y mantener una dieta balanceada.

Este esperado combate unificatorio, será el segundo que sostienen este par de guerreros. El 17 de noviembre de 2012 en Los Ángeles, con victoria por decisión unánime para el nicaragüense.

Román comentó algunos aspectos de su preparación con periodistas de Canal 13 y Canal 2 de Nicaragua.

“Realizaremos nuestro campamento de entrenamiento en Riverside, California. Nos hemos sentido bien. Por ahora hemos estado entrenando para permanecernos activos, pero en los próximos días viajaremos. La primera pelea fue muy buena, una pelea grande, donde demostramos calidad los dos. Nos hemos sentido bien, vamos a llegar en gran condición para enfrentar al Gallo”.

El equipo de trabajo del “Chocolatito” está conformando por el entrenador Marcos Caballero, su padre Luis González, el manager Carlos Blandón y el preparador físico Rafael Rojas.

“No es una pelea fácil, una pelea muy dura para ambos y vamos a dar lo mejor de cada uno para dar un buen espectáculo”, finalizó Román.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here