Inicio BOXEO MUNDIAL CHOCAN FECOMBOX Y COMBOX DE LA CDMX, BOXEADORES SERÁN LOS PERJUDICADOS

CHOCAN FECOMBOX Y COMBOX DE LA CDMX, BOXEADORES SERÁN LOS PERJUDICADOS

415
0
Compartir

 

Isaac Guerra

Los tambores de guerra suenan fuerte y lo que sigue no es nada bueno para el boxeo mexicano y mucho menos para los pugilistas que ya no tendrán las mismas facilidades para ir a pelear en la Ciudad de México y los de esa jurisdicción de igual manera no podrán tomar parte en combates en las demás plazas del país.

Todo sucede a raíz de que la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México comenzó a rechazar los permisos de salida emitidos por Fecombox, lo cual ha sido como una afrenta por la Asociación Civil que agremia a la mayor parte de las Comisiones de Boxeo del país.

Fuentes allegadas a este medio señalaron que la Combox de la CDMX rechazó un permiso de salida de la Comisión de Boxeo del Estado de México, lo cual no fue bien visto por el gremio al ser un permiso foliado de Fecombox.

Ante esta situación se ha comenzado a correr la voz de que en apoyo a la dependencia dirigida por Juan José Herrera, las comisiones afiliadas a Fecombox comenzarán a rechazar los permisos de salida de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México y romperán la reciprocidad que existe.

La medida incluye que no van a emitir permisos de salida a peleadores que vayan a combatir a la Ciudad de México, por lo que las empresas promotoras se verán perjudicadas y tendrán que buscar pugilistas de su misma jurisdicción.

Sin embargo, los peleadores de la Ciudad de México que sean contratados para pelear en cualquier otro estado del país, tendrán que viajar con cualquier permiso de salida de otra comisión que no sea de la Ciudad de México, puede ser del Estado de México o cualquiera que les quede más cerca, esto para no perjudicarlos y hasta en última instancia, se le aceptará sin permiso de salida, previa revisión médica del médico de la comisión donde se lleve a cabo la velada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here