Inicio BOXEO MUNDIAL Chiquita González Boxing tuvo un gran año

Chiquita González Boxing tuvo un gran año

996
0
Compartir

José Antonio Soriano

El gran ex campeón universal y leyenda del boxeo mexicano, Humberto “Chiquita” González, agradeció el apoyo del público aficionado que asistió a sus funciones de boxeo que presentó en el Salón Marbet, en Neza, por lo que en el año 2019 tendrá como objetivo principal presentar más combates de corte titular.

“La gente ya sabe que cuando hay función sabe que hay buenas peleas, con buenos rivales, parejas. Todo lo hacemos por la pasión que tengo hacia el boxeo. Yo lo viví, y ahora estamos de este lado programando a los muchachos”, expuso.

En el Salón Marbet han combatido boxeadores que ahora presumen ser campeones mundiales.

“Aquí peleó el ´Canelo´ Álvarez, véanlo, hasta dónde ha llegado. Programamos a Tomoki Kameda, Ana María Torres. Es el vicio del box, lo hacemos con muchas ganas, que la gente nos responde y sale contenta. No tenemos televisión pero los diarios nos han dado un apoyo muy importante”, reconoció la “Chiquita” González.

El pasado mes de noviembre Chiquita Boxing presentó su primera función donde estuvo en juego un cetro nacional.

“Sí, fue un paso importante para la promotora. Fue avalada por la Comisión de Box de la Ciudad de México, que avala los campeonatos nacionales. Eso fue bueno para nosotros”.

Por su parte, Humberto González junior, matchmaker de la promotora informó que hay planes muy interesantes para el 2019.

“Queremos hacer un campeonato internacional avalado por el CMB. Queremos impulsar a nuestros jóvenes como Jesús Arriaga, a la ´Vaquita´ Romero, al campeón nacional de peso pluma, Edwin Palomares, para foguearlo y cuando se le presente la oportunidad de título mundial o internacional, se encuentre listo. También esta Eduardo Rizo que ganó en su última pelea”.

Asimismo informó que será a finales de febrero “cuando demos inicio nuestras funciones. La gente sabe que hay espectáculo garantizado, peleas competitivas, donde los dos rivales pueden ganar. Eso es lo que buscamos en Chiquita Boxing”.

Chiquita González Boxing quiere seguir creciendo y para eso trataran de enfocarse en hacer veladas en diferentes puntos, ya sea de la República Mexicana, e incluso en la Ciudad de México.

“Estamos viendo opciones en Morelia, en Querétaro, viendo otras plazas para que nos vayan conociendo e impulsar más a esos jóvenes. También agradecemos el apoyo de RA Capital y que Chiquita González Boxing dé de que hablar en México y hacer más box”.

Para rematar, el gran ex campeón mundial deseó una feliz navidad a todos los aficionados al deporte, además de un 2019 lleno de muchos éxitos tanto en lo personal como en el plano familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here