Inicio BOXEO MUNDIAL ‘CHINO’ RODRÍGUEZ ENTRENA EN CALIFORNIA PARA LA GALA RING TELMEX – TELCEL 

‘CHINO’ RODRÍGUEZ ENTRENA EN CALIFORNIA PARA LA GALA RING TELMEX – TELCEL 

366
0
Compartir
El parralense Misael ‘Chino’ Rodríguez,  medallista olímpico en Rio 2016, se encuentra en la etapa fuerte de su preparación de cara al duelo que sostendrá el próximo 26 de mayo frente al juarense Uriel ‘Big Bang’ González dentro de la gala por el 10° Aniversario de la Fundación Ring Telmex – Telcel en la Ciudad de México.
Rodríguez Olivas se alista para la batalla con el ponchador chihuahuense en Oxnard, Califronia; bajo la atenta mirada del afamado entrenador Robert García, con quien trabaja tras la conquista de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río.
“Es un honor compartir cartelera con mis compañeros de la selección nacional en Río 2016, ya tuve oportunidad de pelear junto con Lindolfo en un par de ocasiones, ahora me toca hacerlo junto a ‘Pivi’ y Elías; y me encantaría que en alguna otra función pudiéramos ver acción los cuatro”, señaló.
“Se que tengo un gran compromiso con la afición; al ganar una medalla para México la atención se centra en mi, y estoy haciendo un gran trabajo para no fallarles, el trabajo día con día es más fuerte, pues sé muy bien que es el único camino para no decepcionar a toda esa gente que espera mucho de mí”, añadió el orgullo de Hidalgo del Parral.
“De mi rival he podido ver muy poco, pero su récord (16-4-1, 12 KO’s) dice mucho, habla de un peleador que tiene pegada pues solo 4 de sus triunfos no han sido por nocaut, estaremos alertas pero no hay miedo de nada ni de nadie”, sentenció.
En el duelo estelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, misma que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, es encabezada por el duelo titular entre la mexiquense Ibeth ‘La Roca’ Zamora, y la californiana Melissa ‘Mighty’ McMorrow por la corona absoluta de peso mosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo.
El respaldo de la velada será por demás interesante con la participación del invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández, quien arriesga la faja Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo frente al ex campeón mundial filipino Drian Francisco; además de la aparición del retador oficial al título supergallo Julio ‘Pollito’ Ceja y el alto clasificado mundial Felipe ‘Gallo’ Orucuta; la campeona Nacional Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y los olímpicos mexicanos Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here