Inicio BOXEO MUNDIAL Chino Maidana reta a Mayweather a un tercer combate

Chino Maidana reta a Mayweather a un tercer combate

67
0
Compartir

👤NotiFight 🕔8.January 2019

El excampeón mundial argentino Marcos “Chino” Maidana hizo sus últimos combates en el 2014, con aquellos recordados enfrentamientos ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr., que le brindaron la tranquilidad económica como para pensar en un retiro del boxeo profesional.

El nacido en la localidad santafesina de Margarita oficializó su retiro del ring el 9 de agosto del 2016. Sin embargo, el excampeón del mundo, ahora como promotor pugilístico, desafíó a los mejores boxeadores en su posible regreso a los entrimados.

El púgil santafesino dio a conocer la noticia y reconoció que tanto con el norteamericano, con quien tuvo dos combates, como con Amir Khan, Saúl “Canelo” Alvarez y Manny Pacquiao, estaría dispuesto a enfrentar así lo publicó a través de las redes sociales.

“Floyd, la primera te gané, en la segunda te volé un diente, falta la tercera y acá estoy para mi regreso. (Amir) Khan, Canelo (Alvarez), Manny Pacquiao acá estoy”, manifestó Marcos Maidana, de 35 años de edad, en un video publicado por Fox Sports, después de unos segundos de manoplas con el entrenador Manny Robles, en Argentina.

Maidana (35-5, 31 nocauts) hará su debut como promotor este sábado con su empresa Chino Maidana Promotions, con un evento que será estelarizado por su hermano Fabián Andrés Maidana enfrentando al venezolano Jaider Parra. El evento será transmitido por Fox Sports, desde el Estadio Polideportivo en Mar del Plata, Argentina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here