Inicio BOXEO MUNDIAL ‘CHIHUAS’ VA CON TODO ESTE SÁBADO EN COZUMEL

‘CHIHUAS’ VA CON TODO ESTE SÁBADO EN COZUMEL

801
0
Compartir
A un paso de tocar a la puerta de un título del mundo nuevamente, el regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y el sonorense Hernán ‘Tyson’ Márquez, se verán las caras este 20 de octubre en el Centro de Convenciones de Cozumel, choque de cinco estrellas que encabeza los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
Rodríguez (28-4-1, 20 KO’s) sabe que una victoria lo pondría de nuevo cerca de su objetivo, sin embargo, le espera un zurdo de cuidado como Márquez (43-9-2, 30 KO’s), quien desea darle un nuevo brillo a su carrera. En su paso por la báscula ‘Chihuas’ marcó 52.800 kilos, por su parte ‘El Tyson’ Márquez no tuvo problemas para marcar 52.800 kilos.
Este será el compromiso estelar de la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública.
La pelea semifinal de la noche será un choque de invictos, por un lado el regiomontano Lindolfo Delgado (6-0, 6 KO’s) se mide al potosino Luis Humberto Moreno () en pelea a 6 superligero, en la báscula Delgado dio 63.100 kilos por 63.200 kilos del ‘Cerebro’ Moreno (4-0, 1 KO).
En el evento especial de la noche a 8 rounds en peso supergallo, el campechano Francisco “Panchito” Horta (55.200 kg.) se enfrenta con el chihuahuense Juan “Peñita” Jiménez (56.300 kg.). También a ocho asaltos y en la misma división Guillermo “La Hormiga” Rodríguez de Torreón, Coahuila, se enfrenta con el veracruzano Marco Antonio “Chino” Chable.
Dentro de la categoría de 6 rounds: Emanuel “Bola” Reyes de Coahuila ante Edgar “Soldado” Mejía de Cozumel en peso ligero. Finalmente a 4 rounds: Simon “Vikingo” Madsen de Dinamarca choca con el mexicano Román Delgado en peso medio; Ricardo “Pichi” Salgado de Cozumel contra Moisés “Puchuli” Rufino de Quintana Roo en supermosca, Reyna “Dinamita” Pablo de Cozumel frente a Mariana “Pantera” Mercado del Estado de México en pluma y Alexis “Mojarro” Vidal de Quintana Roo versus Miguel Arballo también de Quintana Roo en gallo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here