Inicio BOXEO MUNDIAL ‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ SENTENCIA AL ‘CHOCOLATITO’

‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ SENTENCIA AL ‘CHOCOLATITO’

184
0
Compartir

Isaac Guerra

El dos veces campeón del mundo Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez confesó que aún mantiene en su mente la revancha contra el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.

Lo anterior lo dijo en vivo en el programa SNSerio de Multimedios Canal 6 a donde fue invitado por el conductor Adrián Marcelo I, junto al comediante Radamés.

“Tengo cuentas pendientes con ‘El Chocolatito’ González, fui a pelear con él a Nicaragua y me ganó injustamente porque el réferi cuando me tiro una combinación me la paró la pelea, fue nocaut, pero no fue un nocaut feo, la detuvo el réferi que nada más estaba esperando una combinación”, señaló Rodríguez.

‘Chihuas’ manifestó que en estos momentos ambos están en peso Supermosca y buscará esa oportunidad de lanzarse a enfrentarlo en un futuro no muy lejano.

Inclusive en el tema de los sueldos señaló que su división no es tan bien pagada, pues aún no llega a ganar un boxeador de su peso el millón de dólares.

“Somos pesos chicos y no nos pagan como a los pesos grandes como ‘El Canelo’ o Márquez, nosotros no llegamos ni al millón de dólares”, señaló.

Rodríguez para cerrar su participación dijo que aún no le confirman, pero la fecha tentativa para volver al ring es el 10 de octubre.

“Estamos en la antesala del título mundial, dos o tres peleas más, estoy preparándome duro para ganar, están por confirmarme una pelea para el 0 de octubre, ya que sea campeón mundial los voy a traer los cintos”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here