Inicio BELLEZAS DEL RING ‘CHIHUAS’ POR EL SALTO DEFINITIVO RUMBO AL TÍTULO MUNDIAL 

‘CHIHUAS’ POR EL SALTO DEFINITIVO RUMBO AL TÍTULO MUNDIAL 

310
0
Compartir
El regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, aseguró que quiere el título del mundo cueste lo que cueste, y buscará dar el primer paso rumbo a la conquista cuando se mida con el japonés Yohei Tobe en el Gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey el próximo 9 de junio en el choque estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
El púgil, orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; confía en adjudicarse el duelo frente al peligroso nipón y enfrentar lo antes posible al monarca absoluto de peso supermosca, tras la conquista del título Internacional que avala el Consejo Mundial de Boxeo; colocándose entre los primeros clasificados mundiales.
“Es la oportunidad que estábamos esperando, se llegó y hay que aprovecharla pero sobre todo disfrutarla dando un gran espectáculo a la gente que espera una guerra y es lo que obtendrá; mi rival recibió la notificación de la pelea el mismo día que yo y seguro hizo una gran preparación al igual que yo, así que les prometo un buen tiro”, apuntó.
“Sabemos que tipo de peleadores son los japoneses, pero yo voy a estar en mi casa, y ahí nadie podrá ganarme; me estoy preparando a conciencia pues quiero regresar a mi tierra y darle a mi gente un gran espectáculo, ellos se merecen todo mi esfuerzo y es la única forma que tengo de pagar tanto cariño”, finalizó.
El explosivo choque entre el ‘Chihuas’ Rodríguez y el samurai Tobe encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio; mismo que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
El evento que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, tendrá en el respaldo al novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, el olímpico regiomontano Lindolfo Delgado, en un duelo de alto riesgo para su marca invicta; además de la participación de la gladiadora Dulce ‘Sexy’ García, el talentoso Alexis ‘Baby’ Reyes y el sonorense Irán ‘Magnifiko’ Díaz.
Los boletos para este espectacular evento, ya se venden en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente, en Grupo Gasolinero El Milagro y por el sistema Ticketopolis a precios populares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here