Inicio BOXEO MUNDIAL “CHEMA” Y “CHINO” PRONOSTICAN NOCAUT ANTES DEL QUINTO ROUND

“CHEMA” Y “CHINO” PRONOSTICAN NOCAUT ANTES DEL QUINTO ROUND

141
0
Compartir

Los estelaristas del evento de boxeo en vivo, a puerta cerrada, que presentará Zanfer el próximo sábado en los estudios de TV Azteca de CdMx, se mostraron optimistas, confiados y ya ansiosos por subir al ring, y ofrecer un gran espectáculo.
 

El ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (27-1-0, 17 ko’s) y el mochiteco Jorge Luis “Chino” García (18-2-0, 16 ko’s) ofrecieron este martes una conferencia de prensa virtual, en la que coincidieron en que por sus estilos, darán una gran pelea, y que se acabará antes del quinto round.
 

Ocampo asegura que su experiencia y boxeo, inclinarán la balanza a su favor. García confía en que su pegada y preparación, le darán la victoria.
 

“Chema” y “Chino” dijeron conocerse, pues han coincidido en algunas carteleras, y se tienen bien estudiados. Ocampo ve esta pelea como el siguiente paso para aspirar a una nueva oportunidad titular, García, como el triunfo que puede abrirle las puertas a mejores oportunidades, boxísticas y económicas.
 

El duelo entre Carlos “Chema” Ocampo y Jorge Luis “Chino” García, a 10 rounds en peso Superwelter, será respaldado por el vibrante enfrentamiento entre Israel Rodríguez Picazo (18-5-1, 10 ko’s) y el contendiente a campeonato del mundo, César “Perico” Ramírez (18-4-0, 10 ko’s) a 10 asaltos en Supergallo.
 

Mientras que Rafael “Furioso” Guzmán (20-1-1, 12 ko’s) reaparecerá en el boxeo tras tres años de ausencia, en los que terminó su carrera universitaria, para medirse a Miguel Ángel Bautista Navarrete (10-4-2, 2 ko’s) a 8 asaltos en la división Superligero.
 

Abrirá el evento el duelo preliminar a 6 episodios en peso Superligero entre Rubén Pérez Vallejo (6-1-1, 2 ko’s) y José Ángel Rosales (3-1-0, 2 ko’s).
 

La velada, que seguirá los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de Salud de la capital mexicana y del Consejo Mundial de Boxeo, será transmitido en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo, el próximo sábado, a partir de las 23:00 horas, tiempo del centro del país.
 

ABRE OTRA SERIE

Después de que entre junio y julio, Zanfer y TV Azteca presentaron una serie de tres eventos de boxeo en vivo a puerta cerrada, denominado “Volvemos con Punch”, esta cartelera encabezada por “Chema” Ocampo y “Chino” García es el primero de otra serie de cuatro programas consecutivos.
 

El matchmaker de Zanfer, Alejandro Brito, dijo que ya se está trabajando en la confección de los próximos participantes, y adelantó que muchos prospectos recibirán la oportunidad de retomar sus carreras y los aficionados verán peleas de gran interés.
 

“Ofreceremos a los mejores talentos, pero siempre con la condicionante del boxeo en esta nueva normalidad. Se está haciendo un gran esfuerzo para que todos tengan la oportunidad de reactivarse y que el público tenga peleas de gran interés”, dijo Brito.
 

Refirió que algunos nombres que podrían aparecer en los próximos eventos, son los de Adrián “Gatito” Curiel, el ex olímpico Joselito Velázquez y la “Guerrerita” Silvia Torres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here