Inicio BOXEO MUNDIAL “CHEMA” ESTELARIZA EL SÁBADO EN TIJUANA, POR AZTECA 7

“CHEMA” ESTELARIZA EL SÁBADO EN TIJUANA, POR AZTECA 7

120
0
Compartir


El ex contendiente a campeonato mundial y altamente clasificado, el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo, encabezará una estelar velada boxística este sábado, en el gimnasio de la Casa Academia Zonkeys de Tijuana, que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo en otra gran promoción de Zanfer de Fernando Beltrán.

Ocampo (25-1-0, 15 ko’s) tendrá un reto internacional, cuando se enfrente a 10 rounds en peso Superwelter al venezolano Adrián José “Morochito” Pérez (18-6-0, 13 ko’s), en un duelo en el que el mexicano buscará imponer su boxeo de gran técnica y precisión, ante el poder de puños del sudamericano en un gimnasio resultó  para los aficionados que  es ideal también para disfrutar de  boxeo como Academia Zonkeys.

Tras perder su invicto en junio del año pasado ante Errol Spence, disputándole el campeonato mundial Welter FIB, Ocampo ha ligado tres victorias. Su más reciente fue el pasado mes de agosto en La Paz, donde noqueó en cuatro rounds a otro venezolano, Jesús Pérez.

Su rival en turno, otro venezolano apellidado Pérez, en este caso el “Morochito” Adrián José, es un peleador zurdo de 25 años de edad que se presentará con una racha de tres victorias por nocaut y que ha enfrentado a adversarios de buen nivel como Omir Rodríguez, Luis Fernando Piña, Carlos Adames, Pedro Campa y Jackson Martínez.

Como pelea principal de respaldo, Zanfer ha armado una gran contienda a 8 rounds en peso Ligero, entre el tijuanense Bryan “The Kid” Figueroa (16-1-0, 7 ko’s) y el invicto queretano Andrey “Fantasma” Robles (8-0-0, 4 ko’s), quien buscará el triunfo más importante de su carrera.

Hace apenas dos meses, Figueroa venció y le quitó el invicto a Junior Cuadrado, reponiéndose de gran manera tras haber perdido su invicto en noviembre del año pasado, por puntos ante Emmanuel Herrera, en Cancún. Por su parte, el “Fantasma” Robles, de 20 años de edad, va por su tercera victoria del año, y sostendrá su primera pelea a 8 rounds, en una plaza como Tijuana, ante un rival como Figueroa y en pelea de gran proyección que será televisada a nivel nacional, que querrá aprovechar para lanzar su carrera al siguiente nivel.

A 8 rounds en peso Superpluma, hará su presentación el invicto sinaloense Rodolfo “Elegante” Bustamante (14-0-0, 9 ko’s), quien en este 2019 ha vencido a rivales de gran experiencia como Ever Ceballos, Alejandro Frías y Miguel Ángel González.

El rico semillero boxístico de Ensenada tendrá a prometedores representantes en los prospectos Erick “Terrible” Robles (3-0-0, 2 ko’s), Kenin Valenzuela (1-0-0, 1 ko), José Vázquez (2-0-0, 1 ko) y Rubén “Pollito” Aguilar (5-0-0, 3 ko’s, hermano del “Pollo” Omar, quien el pasado sábado se proclamó campeón mundial juvenil Superligero CMB).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here