Inicio BOXEO MUNDIAL Chávez Jr. y Angulo en el respaldo de Wilder-Fury el 1/12

Chávez Jr. y Angulo en el respaldo de Wilder-Fury el 1/12

69
0
Compartir
July 31, 2012, Hollywood,Ca. --- Undefeated WBC Middleweight Champion Julio Cesar Chavez Jr. hits the double end bag during a workout at the Wildcard Boxing Club in preparation for his upcoming Mexican Independence Day Middleweight championship battle against two-division world champion Sergio Martinez. Promoted by Top Rank, Zanfer Promotions and DiBella Entertainment, in association with Wynn Las Vegas, At&T and Tecate, Chavez Jr. vs Martinez will take place Saturday, September 15 at Thomas & Mack Center in Las Vegas, live on HBO Pay Per View. ---- Photo Credit : Chris Farina - Top Rank (no other credit allowed) copyright 2012

👤NotiFight 🕔10.November 2018

Según informó la agencia de noticias Notimex, el excampeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr. volverá a la actividad el próximo 1 de diciembre ante Alfredo Angulo, seguro de que será el primer paso antes de disputar un título del mundo en la división de los supermedianos.

Premier Boxing Champions anunció este viernes la pelea de respaldo de la velada, que encabezarán los pesos completos Deontay Wilder y Tyson Fury en el Staples Center de Los Ángeles, donde estará el hijo del legendario Julio César Chávez.

Luego de más de un año sin pelear, desde que perdió el 6 de mayo de 2017 con Saúl “Canelo” Álvarez, Chávez Jr. se declaró “emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana en Los Ángeles”.

El ex campeón mundial, quien presenta récord profesional del 50-3-1, 32 por nocaut, volverá en la división de los supermedianos, seguro de que está para vencer a cualquiera y ser campeón mundial, lo que demostrará.

“En mi peso puedo vencer a cualquiera. Estoy enfocado y me siento muy fuerte. Angulo será el primero, pero después voy por el campeonato de las 168 libras. Tengo que dar un aviso en la división. Chávez está de vuelta”, añadió.

La confirmación de la pelea llega luego de algunas semanas, en las que se habló de una posible revancha del “Junior” contra el argentino Sergio Martínez, quienes se “calentaron” en redes sociales, pero al final no se concretó.

Ángulo, por su parte, llega tras dos derrotas en fila y en busca de cortar esa racha, seguro de que está en excelentes condiciones y que lo demostrará el 1 de diciembre cuando supere a Julio.

“Voy a derrotar a Julio y después voy a buscar una oportunidad de campeonato en un futuro cercano. Me siento agradecido con todos los que me han apoyado y les prometo que voy a sorprender a mucha gente el 1 de diciembre”, dijo Angulo (24-7, 20 KOs).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here