Inicio BOXEO MUNDIAL CHÁVEZ JR TENDRÁ SEMANA INTENSA EN SAN JUAN DE LOS LAGOS

CHÁVEZ JR TENDRÁ SEMANA INTENSA EN SAN JUAN DE LOS LAGOS

854
0
Compartir


El regreso de Julio César Chávez Jr., ha generado gran expectación en el mundo del boxeo, y en la ciudad sede, San Juan de los Lagos, Jalisco, es el evento del año.

Chávez Jr (50-3-1, 32 ko’s) se enfrentará al colombiano Evert Bravo (25-10-1, 19 ko’s) el sábado 10 de agosto, encabezando una atractiva función de Zanfer con el apoyo del Fideicomiso de Hoteles y Moteles del San Juan, Gobierno del Estado, Code Jalisco, Mega eventos Code, Municipio  y  que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.
 La velada boxística tendrá como sede el estadio “Antonio R. Márquez” de San Juan de los Lagos, Jalisco en donde se colocará una enorme carpa y para seis mil personas.

Chávez Carrasco llegó  a  San Juan de Los Lagos desde el pasado domingo y ha causado una gran  revuelo en la población. El regreso del Jr en el mundo del boxeo ha despertado también mucho interés por ver sus condiciones y ver  si podría alcanzar su objetivo de volver a ceñirse una segunda corona mundial.

SEMANA DE LA GALA BOXÍSTICA

El próximo martes 6, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano tendrá una convivencia con jóvenes deportistas de la localidad, que tendrá como sede el campo deportivo “El Rivera”, a partir de las 12:00 horas. Ahí, Julio César Chávez Carrasco hablará de la importancia del deporte y el estudio, obsequiará algunos presentes y estará disponible para las fotos del recuerdo y los respectivos autógrafos.

Al día siguiente, el miércoles 7, se ofrecerá un entrenamiento público en la Plaza de Armas, a partir de las 17:00 horas, donde se espera que estén tanto su rival, el colombiano Evert Bravo, así como el resto de los peleadores que protagonizarán las peleas principales de respaldo.

La conferencia de prensa final está programada para el jueves 8, en el Hotel Posada Arcos, donde además de los peleadores estelares y sus equipos de trabajo, estarán como invitados representantes de Code Jalisco, Mega eventos Code, del Ayuntamiento de San Juan de los Lagos, del Fideicomiso de Hoteles y Moteles , de  Promociones Zanfer y la presencia de la leyenda viviente del boxeo Julio César Chávez González.

La revisión médica y ceremonia de peso se llevará a cabo el viernes 9, en la Plaza de Armas, a partir de las 12:00 horas, donde ya estará el Azteca Team, que hará enlace en vivo a nivel nacional.

La función del sábado 10, en el estadio “Antonio R. Márquez”, dará inicio a las 18:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here