Inicio BOXEO MUNDIAL CHÁVEZ JR DESEA DEMOSTRAR NIVEL, ESTE SÁBADO EN SAN JUAN LOS...

CHÁVEZ JR DESEA DEMOSTRAR NIVEL, ESTE SÁBADO EN SAN JUAN LOS LAGOS

279
0
Compartir

Con una gran preparación, sin problemas de peso y mentalizado para ofrecer una gran demostración de su talento y ganas de trascender, Julio César Chávez Jr cerró el pasado sábado la etapa fuerte de su preparación y se reportó en óptimas condiciones para subir al ring en busca de lograr esa victoria que lo ponga de nuevo en el camino para contender por un campeonato mundial.

El sinaloense Julio César Chávez Jr (50-3-1, 32 ko’s) se enfrentará al colombiano Evert Bravo (25-10-1, 19 ko’s) a 10 rounds, encabezando una histórica función que presentará Promociones  Zanfer el próximo sábado en el estadio “Antonio R. Márquez” de San Juan de los Lagos, y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo .

La gran gala de boxeo internacional es con el apoyo del Fideicomiso de Hotel y Moteles de San Juan de Los Lagos, la presidencia Municipal, Gobierno del Estado, Code Jalisco y Mega eventos Code Jalisco.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano cerró su preparación en la misma sede de la función, con su equipo de trabajo encabezado por el experimentado entrenador tijuanense, Rómulo Quirarte, y exhibió velocidad, fortaleza, condición pero sobre todo, dedicación y entrega.

“Vamos a ofrecer una gran pelea, los problemas han quedado atrás, hemos trabajado muy duro para que a partir de esta pelea, volverme a ganar la confianza de mis promotores y en base a trabajo y resultados, aspirar a una nueva oportunidad para ser campeón del mundo”, dijo Julio César, quien fue el primer mexicano en la historia en proclamarse campeón mundial de peso Medio.

En la pelea principal de respaldo, a 8 rounds en peso Minimosca, la campeona mundial, Jessica Nery Plata (24-2-0, 3 ko’s)  cubre la pelea co estelar ante rival por designar  mientras que a 8 asaltos en Supergallo, el campechano Francisco “Panchito” Horta (19-3-1, 10 ko’s) chocará con el mexiquense Francisco “Rudo” Alarcón (12-3-2, 6 ko’s) habrá más combates con puro talento desde las 18:00 hrs..

AGENDA DE ACTIVIDADES

Este martes, Julio César Chávez Jr ofrecerá una plática motivacional con jóvenes deportistas de San Juan de los Lagos. El evento será en el campo deportivo “Rivera” a partir del mediodía.

Para el miércoles se programó un entrenamiento público, donde además de Chávez Jr, ya estará su rival, así como el resto de los protagonistas de la función de este sábado. La práctica abierta a prensa y público será en la Plaza de Armas, a partir de las 17:00 horas.

El jueves será la conferencia de prensa final, a partir de las 14:00 horas en el hotel sede, el Posada Arcos, y todo quedará listo para la ceremonia de peso y revisión médica, programada para el viernes al mediodía, en la Plaza de Armas.

La función del próximo sábado, en el estadio “Antonio R. Márquez”, dará inicio a las 18:00 horas.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here