Inicio BOXEO MUNDIAL Charlo 159.75 y Derevyanchenko 159.5 en Uncasville

Charlo 159.75 y Derevyanchenko 159.5 en Uncasville

64
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de Amanda Westcott/SHOWTIME🕔25.September 2020

Los hermanos gemelos y campeones Mundiales, Jermall Charlo y Jermell Charlo, estarán exponiendo sus títulos, en las peleas co-estelares de una mega velada de múltiples campeonatos, incluyendo cinco mundiales y un unificatorio, este mismo sábado, 26 de septiembre, en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut.  

Las peleas, que son promocionadas por Premier Boxing Champion (PBC), serán televisadas por Showtime Pay-Per-View (PPV).  

Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) defenderá su título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el cotizado contendor ucraniano, Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 Kos). 

En el pesaje oficial, Charlo marco 159.75 libras y Derevyanchenko 159.5 libras en Uncasville. 

Peleón este sábado por PPV, cuando Jermall Charlo exponga su mundial mediano del WBC, ante el peligroso, Sergiy Derevyanchenko, en una pelea que es garantía de espectáculo y golpes de poder, por los estilos y la calidad de ambos peleadores. 

El invicto dos veces campeón mundial estadounidense, Jermall Charlo, estará realizando la tercera defensa de su título mediano de la WBC y también su primea pelea de este año 2020, después de ver acción, por última vez, en diciembre del año pasado. 

Con un boxeo depurado, de clase mundial, de espeluznante velocidad y respetada pegada, Jermall Charlo continúa demostrando su valía en la rica división de las 160 libras y ante el cotizado Derevyachenko no será la excepción. 

Jermall Charlo quiere eventualmente lograr una pelea definitoria de su carrera, ante nombres pesados como Canelo Alvarez o Gennady Golvkin, en donde ha tenido que ajustarse, después de subir de su peso natural en las 154 libras. 

Sergiy Derevyanchenko llegara a su segundo pleito mundialista, después de caer derrotado, con una apretada decisión, ante el gran campeón kazajo, Gennday Golovkin, en octubre del año pasado en Nueva York. 

El ucraniano Derevyancheko es conocido como un peleador de intensa presión, con una ofensiva agresiva, que siempre impone de frente, tirando golpes de poder, a la vez que utiliza todo el ring, con extrema movilidad. 

Duelazo en este sábado en Unscaville, Connecticut, con un formidable retador en la figura de Sergei Derevyanchenko, quien solo ha perdido dos peleas muy competitivas, ante los campeones, Golovkin y Daniel Jacobs. 

El campeón Jermall Charlo sabe que tendrá que emplearse a fondo, ante su reto más peligroso, hasta ahora. Charlo no le quedara de otra que recurrir a su inteligencia boxística y utilizar, absolutamente, todas sus herramientas. 

Predicción: Aunque, la pelea es muy equitativa, en todos sus departamentos, Jermall Charlo aprovechara su fortaleza y concentración, para superar las embestidas iniciales del ucraniano, para luego controlar la acción y ganar por decisión. 

JERMALL CHARLO: 

«Serán fuegos artificiales y una noche explosiva de boxeo. No puedo esperar. Todos llaman a esto una prueba y un gran paso adelante, así que estoy entrenando duro y preparándome bien.” 

«Perdió esas dos peleas contra Gennadiy Golovkin y Daniel Jacobs. Competitivo o no, eso es lo que sucedió. Sin embargo, es un guerrero y quiero que sea inteligente para que pueda darme lo mejor que pueda darme. Esto va a ser una verdadera pelea, solo sé eso. 

«Voy a ser súper agudo. Ese es el mensaje que quiero transmitir a todos los demás pesos medianos.” 

«Pensé que podría necesitar superar a Jacobs y Golovkin, pero mientras continúe siendo yo mismo, obtendré la victoria y levantaré la mano. Soy inteligente, más fuerte y mejor de lo que solía ser. Cada pelea es una pelea diferente. Dejo que mi entrenador estudie y yo solo me concentro en lo que tengo que hacer.” 

«Viene directamente hacia mí y pelea. Eso es lo que espero. ¿Quieres que vaya cara a cara? Eso es lo que espero hacer». 

«Todo el mundo está dudando de mí. Me han dudado durante años. No es ira. No me importa lo que mi oponente o su entrenador diga sobre mí. Soy un peleador y estoy listo para esto. Tengo muchas ganas de hacerlo». Solo entra y pelea.” 

«Después de esta pelea, la gente dirá que soy un gran peleador. Soy el mejor del mundo. Sé que Sergiy también se siente así. Así que nos enfrentamos en el ring. Estoy esperando una pelea. No he salido del gimnasio desde febrero. He estado encerrado. Quería esta oportunidad para entrar y ser yo.” 

«Si llega a la distancia, estoy preparado para la distancia. Si no puede tomar el poder, entonces voy a acabar con él.” 

«No soy Daniel Jacobs, y sé que Andre probablemente está tratando de comparar esa pelea conmigo, porque trabajó en la esquina de Jacobs. Sé que Andre me ha estado estudiando durante mucho tiempo y ahora puede ver lo que su otro peleador puede hacer en mi contra.” 

«He estado en casa entrenando como loco. Estoy en la cima de mi juego. No me preocupa lo que digan los demás. Sé que esta es una supuesta pelea de pasos, pero estoy listo para sea ​​cual sea el desafío. Tendrás la oportunidad de verme ser el mejor Jermall Charlo que puede ser». 

SERGIY DEREVYANCHENKO: 

“Mi entrenamiento está progresando. He estado en el gimnasio haciendo ejercicio, manteniéndome en forma, comiendo saludablemente y haciendo todo lo que se supone que debo hacer. Estoy esperando ansiosamente el 26 de septiembre. Puedes esperar de mí el mismo tipo de pelea que viste contra Golovkin.” 

“He tenido la experiencia de pelear a este nivel contra gente como Jacobs y Golovkin, lo que me dio la confianza y la experiencia de pelear al más alto nivel. Tengo una confianza suprema y absoluta en mí mismo.” 

“Charlo cree que es el mejor del mundo y yo creo que yo soy el mejor del mundo. Creo que soy el mejor peleador. Lo mejor es que vamos a tener la oportunidad de resolverlo y veremos quién es realmente el mejor del mundo.” 

“Solo estoy concentrado en mi oponente y en lo que tengo que hacer el 26 de septiembre. El objetivo es entrar allí, quitarle el cinturón y llevármelo a casa.” 

“Lo que he dicho antes es que tengo mucha experiencia y eso podría ser un problema para Charlo. Nunca dije que sería demasiado para él, pero lo descubriremos la noche de la pelea.” 

“Necesito seguir con mi plan de juego. Tenemos un plan en marcha. Voy a hacer lo que tengo que hacer. Si hay una posibilidad de noquearlo, lo noquearé. Si dura 12 rondas, haré lo mejor que pueda y mostraré a los jueces que soy el ganador». 

El campeón mundial superwelter del CMB, Jermell Charlo (33-1, 17 KOs), estará unificando su mundial con el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jeison Rosario (20-1-1, 14 KOs). 

En una atracción especial, el ex campeón mundial unificado, Daniel Román (27-3-1, 10 KOs), se medirá ante el ex campeón mundial dominicano, Juan Carlos Payano (21-3 y 9 KOs). 

En guerra civil de zurdos, el invicto ex campeón mundial mexicano, Luis “Pantera” Nery (30-0 y 24 KOs), se medirá a su compatriota y también invicto, Aaron Alameda (25-0 y 13 KOs), por el mundial vacante supergallo del CMB. 

El campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino John Riel Casimero (29-4 y 20 KOs), estará defendiendo su título, ante el invicto retador guanes, Duke Micah (24-0 y 19 KOs). 

Como si fuera poco, el campeón mundial supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (20-0-1, 15 KOs), defenderá su título ante Damien Vázquez (15-1-1, 8 KOs). 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here