Inicio BOXEO MUNDIAL Charlie Edwards defenderá título ante español Moreno

Charlie Edwards defenderá título ante español Moreno

277
0
Compartir

👤NotiFight 🕔6.February 2019

Charlie Edwards defenderá su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la misma cartelera que estará en juego el título británico entre Joshua Buatsi y Lawrence Okolie, también presentándose en el Copper Box Arena el 23 de marzo, confirmó Sky Sports.

Edwards reclamó el cinturón de peso mosca del CMB con una victoria por puntos sobre el nicaragüense Cristofer Rosales, en diciembre, y el londinense del sur comienza su reinado contra el retador español Ángel Moreno en su ciudad natal.

El campeón de 25 años ya ha hablado sobre choques de unificación en el futuro y buscará una victoria impresionante sobre Moreno, quien ha sufrido solo dos derrotas en 23 peleas.

“Moreno es un peleador muy duro y de juegos”, dijo Edwards. “Es un hombre maduro y no se asusta de ninguna oportunidad, viene a intentar robarme mi título”.

“Esta es una pelea en la que estoy muy segura de ganar y una pelea en la que puedo lucir realmente bien. Estoy ansioso por volver al ring con él, lo enfrenté antes de la pelea de Casimero, pero soy un animal completamente diferente ahora”.

“Esto es solo el comienzo, este es un nuevo capítulo en mi carrera y aquí es donde comienza el verdadero trabajo. Quiero ser un campeón del mundo activo, quiero estar en el ring peleando, mejorando y presionándome”.

“No estoy en este juego para participar, quiero ser un campeón mundial de peso múltiple. Espero poder dar mis primeros pasos como campeón mundial y defender mi cinturón el 23 de marzo”.

En una emocionante cartelera, Buatsi puede capturar el vacante título de peso semipesado de Lonsdale en solo su décima pelea mientras se enfrenta a Liam Conroy.

Después de tres nocauts consecutivos dentro de la primera ronda, Buatsi puede imponer su autoridad en la escena doméstica con una victoria sobre Conroy, un ex campeón de Inglaterra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here