Inicio BOXEO MUNDIAL Chapo Castro por título WBC en Hermosillo

Chapo Castro por título WBC en Hermosillo

327
0
Compartir

👤Rafael Soto 🕔8.January 2019

Una función muy atractiva, con sólidas promesas sonorenses que enfrentarán retos importantes y que podrían ser determinantes en sus respectivas carreras boxísticas, es con la que 2M Promotions, en sociedad con ImagenTV, abrirá su temporada 2019, el 9 de febrero en Hermosillo, Sonora.

Uno de los boxeadores con mayor proyección e identificación con la afición, el espectacular fajador Luis “Chapo” Castro (18-2-0, 16 ko’s), tendrá su primera prueba internacional, y la intención de la empresa es que busque un campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Actualmente hay negociaciones para que el “Chapo” consolide su presencia en las clasificaciones mundiales, y una opción viable es el nicaragüense Ernesto Irías (13-2-0, 8 ko’s), que es el campeón Latino CMB. La siguiente semana quedará definido el rival del noqueador hermosillense.

Castro de 22 años, ha cambiado de personal de esquina y ahora esta bajo el mando del prestigiado entrenador sonorense Alfredo Caballero y su gran equipo multidisciplinario en donde ha logrado una gran preparación a 4 semanas de su combate internacional.

“Me he propuesta este año ser campeón del mundo, tengo el talento y empresa que me respalda, un gran equipo de entrenador que dirige Caballero y me he acoplado muy bien, estoy aprendiendo nuevas cosas y adaptando a mi boxeo. El 9 de febrero es el primer paso hacia nuestro objetivo que nos fijamos: el título del mundo”, dijo el fuerte peleador hermosillense.

La contienda principal de respaldo promete grandes emociones y drama desde el primer campanazo, dado los estilos de Jesús “Chinito” Quijada (14-5-2, 10 ko’s) y el sinaloense ex campeón mundial, Juan Carlos “Zurdito” Sánchez (24-6-1, 11 ko’s), que van a 10 rounds por el Campeonato Internacional Superpluma CMB.

Para redondear la velada boxística, el consentido de la afición, Roberto “Tornadito” Sánchez (18-2-0, 16 ko’s) tendrá una interesante prueba ante rival por definir.
Están confirmados nombres de los talentos Eduardo ¨Ko-reano¨ Ramírez (9-2-1, 6 kos) en peso Supergallo, el noqueador Taylor ¨Tugsteno¨ Quijada (4-0-1, 3 kos), Juan José López y más prospectos que verán acción en el inicio de la temporada de 2M en asociación con ImagenTV en transmisión nacional.

Actuará el experimentado cajemense Iván “Zurdo” Álvarez (27-9-1, 17 ko’s) ante el hermosillense Ángel Salomón (19-2-0, 17 ko’s) en un duelo de noqueadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here