Inicio BOXEO MUNDIAL “Chacala” Valverde por el título mundial interino

“Chacala” Valverde por el título mundial interino

128
0
Compartir

Estrella “La Chacala” Valverde, actual Campeona Internacional de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, acudió como invitada especial al tradicional Martes de Café del WBC, donde en presencia del Lic. Mauricio Sulaimán, presentó lo que será su siguiente pelea el viernes 25 de octubre en Texcoco, Estado de México, donde enfrentará a Sonia Osorio por el vacante título Mundial Interino de peso supermosca WBC.

“La Chacala” es una boxeadora que tenemos que reconocer siempre, ser promotor y peleador, ser independiente y tener que batallar con todo lo que eso lleva, el Consejo Mundial siempre esta en apoyo con ustedes, les deseamos mucha suerte a las dos, que gane la mejor, y que ese cinturón se lo lleven cerca del corazón”, señaló Sulaimán Saldívar.    

Durante la cita la pugilista estuvo acompañada de su manager y compañero de vida Daniel “Chacal” Domínguez, el Lic. Emilio Gutiérrez Aguayo, así como la peleadora Sonia Osorio del profesor Oscar “Tin Tan” Ortiz además de los peleadores Christian Larrondo y Reyes “Rey” Sánchez.

Valverde (18-5-2 y 3 KO´s) sabe que se encuentra muy cerca de llegar a la anhelada oportunidad frente a la actual campeona Guadalupe Martínez, pero antes deberá vencer a Osorio (13-7-1 y 3 KO´s), quien dentro de sus vitrinas cuenta con el título Nacional de peso mosca.

“Muy agradecidos con el Lic. Mauricio porque esta es nuestra novena función, sin él esto no sería posible, no queremos fallar, queremos ser campeones del mundo, vamos con una gran rival como lo es Sonia Osorio, no era la peleadora que teníamos en mente, era Carolina Duer pero ya no da el supermosca, cuando hablamos con su entrenador nos ofreció a Sonia, el Consejo me pidió una pelea que fuera de gran nivel y así va a ser, queremos ser campeona del mundo, y queremos a Lupita (Martínez)”, señaló Valverde.

Con respecto a la organización de la velada, Estrella señaló que esta es la primera ocasión donde su empresa Chacales Promotions trabaja en co promoción con Víctor Sabalza, “esperemos que sea un éxito, va a ser una función en Texcoco y que va a incluir cena, queremos que sea un evento al nivel de un título como este, estamos muy agradecidos con toda la gente que se suma y nos apoya”.

Por su parte Osorio se dijo “muy agradecida, para esta pelea no nos estamos preparando al cien por ciento, al doscientos, tengo enfrente a una gran rival, yo creo que ambas nos hemos medido con grandes boxeadoras, el trabajo es lo que nos hace estar aquí peleando por un título como este”.

“Nosotros siempre damos grandes peleas, espectáculo, y ya saben que aquí hay que dar el cien para salir con la victoria”, añadió Larrondo.

La cita será en el Salón Jardín Riverside que se ubica en Miguel Alemán S/N en la Colonia Lomas de la Trinidad en Texcoco de Mora, Estado de México, boletos a la venta a través de las páginas de Facebook de Estrella “Chacala” Valverde Oficial y Daniel “Chacal” Domínguez, con costos desde los 600 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here