Inicio BOXEO MUNDIAL “Chacala” Valverde cumplió con el examen anti #Covid19 y se declara lista...

“Chacala” Valverde cumplió con el examen anti #Covid19 y se declara lista para Jackie Nava

76
0
Compartir
  • El sábado se verá la cara con la legendaria tijuanense, en el último show de la primera temporada de Zanfer y TV Azteca.

Arturo Contreras

Estrella Valverde se reporta lista y en forma para subir a la báscula este viernes, para cumplir con la pelea más importante de su carrera, el sábado 4 de julio en el show de boxeo que organiza la promotora Zanfer y transmite TV Azteca.

“La Chacala” Valverde expresa su admiración por la tijuanense Jackie “La Princesa Azteca” Nava, pero como profesional advierte que el sábado que se vean las caras en las instalaciones de TV Azteca, al sur de la Ciudad de México, sólo la verá como a una rival a la que debe derrotar.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que me da Zanfer y Jackie Nava, pero les voy a tirar la pelea contra Mariana Juárez”, advierte la excampeona Nacional Fecombox e Internacional WBC de peso supermosca.

Desde su aislamiento, Valverde y su esposo y entrenador, Daniel “Chacal” Domínguez, no han aflojado los entrenamientos desde hace cuatro semanas, cuando recibieron la noticia del encuentro con la primera campeona del Consejo Mundial de Boxeo.

Protegida con el kit de seguridad (careta, guantes y cubrebocas) que le envió el WBC, la semana pasada acudió a practicarse el examen para certificar que no es portadora del Covid-19.

Esta semana la carismática peleadora participará en las actividades virtuales que organizarán Zanfer y la televisora del Ajusco, de cara a su último show sin público, en este experimento que realizó con el fin de reactivar la industria del boxeo en México tras la aparición de la pandemia.

#Boxeo / #Zanfer / #TVAzteca / #CDMX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here