Inicio BOXEO MUNDIAL ‘Cejitas’ va por el título mundial Plata del CMB

‘Cejitas’ va por el título mundial Plata del CMB

1585
0
Compartir

 

Daniel ‘Cejitas’ Valladares estará sentado en un barril de pólvora cuando el próximo 2 de junio se enfrente al invicto capitalino Adrián ‘El Gato’ Curiel en pleito a 12 asaltos en la división de peso Minimosca estando en juego el título mundial Plata del CMB en la Arena José Sulaimán.

El peleador del Uppercut Promotions buscará emular a Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez que estando bajo la misma empresa conquistó dos campeonatos mundiales en carteleras de la empresa Zanfer.

Esta vez, el peleador estará ante su gente en velada presentada por Zanfer y Uppercut Promotions en el recinto donde el ahora campeón mundial de la OMB, Jaime Munguía venciera a Jhonny ‘Vaquero’ Navarrete antes de ir en pos del título del mundo que ganó anoche en los Estados Unidos destronando a Sadam Ali.

Valladares se mide ante Adrián Curiel que llega con marca de 10-0-0 en el terreno profesional y sin duda le va a exigir al regiomontano, pues ambos tienen hambre de triunfo.

La velada de la cartelera de Zanfer que será transmitida por TV Azteca a nivel nacional, la encabezan Emmanuel Navarrete ante José San Martín en combate de campeonato mundial de peso Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Valladares tendrá que renunciar a su campeonato mundial juvenil plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para ir por el plata del mismo organismo de mayores.

Su más reciente combate fue el pasado 17 de marzo en la Arena José Sulaimán donde expuso con éxito el campeonato ante Érick Zamora al que liquidó en 4 asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here