Inicio BOXEO MUNDIAL ‘CEJITAS’ SALE A CAZAR AL ‘CHACAL’ EN SU MADRIGUERA

‘CEJITAS’ SALE A CAZAR AL ‘CHACAL’ EN SU MADRIGUERA

185
0
Compartir

En gran estado físico y motivados, confiados en la victoria pero conscientes de que estarán ante una dura prueba, los protagonistas del programa de boxeo en vivo “Volvemos con Punch” que presentará Zanfer este sábado, en los estudios de TV Azteca en CdMx, superaron sin problemas tanto el requisito de la báscula, como las pruebas médicas y exámenes de detección de Covid, por lo que ya sólo falta que se escuche el campanazo inicial para que se lleve a cabo una noche de boxeo llena de acción y emociones.
El clasificado mundial, Daniel “Cejitas” Valladares (22-1-1, 13 ko’s), en ruta a recibir una nueva oportunidad de disputar el campeonato del mundo, se enfrentará a 10 rounds en peso Minimosca al mexiquense Hugo “Chacal” Hernández (15-5-1, 6 ko’s), en el que se espera sea un duelo de estrategias y tácticas.
El regiomontano Valladares de la cuadra del reconocido entrenador  ¨Charro¨Hernández,  se siente más cómodo peleando en corto y forzando los intercambios de golpes, deberá encontrar ritmo y distancia, peleando en la altura de CdMx, ante un rival que le gusta pelear a distancia, recorrer el ring y ejecutar la estrategia de pegar y salir.
Para el “Cejitas”, la pelea representa dar un paso más hacia el objetivo de recibir una nueva oportunidad de disputar un campeonato del mundo. Para el “Chacal”, una victoria lo pondría directo en las clasificaciones mundiales.
En la pelea principal de respaldo, una de las más firmes promesas femeniles de Zanfer, Paulette “Heredera” Valenzuela (9-1-0, 4 ko’s) buscará la victoria más importante de su carrera, esa que la ponga en los planos estelares, cuando se enfrente a la cinco veces contendiente a campeonato mundial, Estrella “Chacala” Valverde (18-6-2, 3 ko’s) en un duro combate a 8 rounds en peso Gallo.
Valenzuela puede pelear tanto en corto como a la distancia, tiene boxeo y pegada, sin embargo, pelear en la altura de CdMx, ante una rival acostumbrada a estas condiciones, que ha peleado ante rivales de élite, y que viene de darle una gran batalla a Jackie Nava, hacen de este choque una confrontación muy intrigante, y sin favorita.
También estará sobre el ring el jalisciense Luis “Huesitos” Orozco (13-2-1, 9 ko’s), un peleador que sostiene un ritmo muy intenso de pelea desde el primer campanazo, y en esta ocasión se enfrentará al guatemalteco Otoniel “Canelito” Ortiz (10-4-0, 5 ko’s), quien es un peleador que siempre ofrece peleas de mucha acción.
“Huesitos” y “Canelito” van a 8 episodios en peso Mosca.
Abrirá la función el invicto mexiquense Ramsés Pérez (4-0-0, 0 ko’s), peleador de gran clase y técnica, que pondrá en riesgo su invicto ante Miguel Ángel Rojas (2-1-0, 1 ko) en pelea a 4 asaltos en peso Gallo.
La función será televisada en vivo por TV Azteca, la Casa del Boxeo, este sábado, y previamente todos los participantes serán sometidos a una prueba más de detección de Covid, y deben cumplir los protocolos y medidas de sanidad propuestas por las autoridades de salud de la capital mexicana y por el Consejo Mundial de Boxeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here