Inicio BOXEO MUNDIAL CASTRO Y AYALA PROMETEN COMBATE DE NOCAUT

CASTRO Y AYALA PROMETEN COMBATE DE NOCAUT

56
0
Compartir

Luis “Chapo” Castro y Ángel “Camaleón” Ayala se disputarán el campeonato Internacional Silver CMB de peso Moca el viernes 16, en el salón Jardines de Pedregal de Hermosillo, en una atractiva cartelera que presentará 2M Promotions con transmisión internacional por ESPN Knock Out dentro del marco del mes de la lucha mundial contra el cáncer de  mama.

El hermosillense “Chapo” Castro (18-4-2, 13 ko’s) y el capitalino “Camaleón” Ayala (8-0-0, 4 ko’s) se vieron las caras este jueves, a la distancia, en conferencia de prensa virtual en la que ambos coincidieron en tres aspectos fundamentales:

Que han hecho una gran preparación, que será una gran pelea, que terminará por nocaut y que un resultado favorable los proyectaría a los primeros planos del boxeo internacional.

“Me gustan los retos, desde que empecé mi carrera mi idea es enfrentarme a los mejores, para demostrar que yo puedo ser el mejor, subir al ring lo mejor preparado posible y enfrentarme a mi rival sonorense  con gran determinación y dándolo todo”, dijo el capitalino Ángel Ayala, que arriesgará su invicto .

De las victorias del “Camaleón” tiene tres que llaman la atención, que son las conseguidas sobre Christian González ,quien tenía marca de 6-1-0,  Hugo Hernández (15-4-1), y Luis Javier Cerrito (8-3-1)

Sin embargo, el “Chapo” Castro sabe de la importancia de esta contienda, pues enfrentará a un rival invicto, capitalino (que vive y entrena en la altura) y es por un campeonato Internacional Fecarbox del WBC.

“Es un honor de nuevo disputar un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, y ganando te coloca en posiciones de primer nivel y escalar  entre los mejores del mundo, mi rival es invicto, es muy peligroso y viene por su gran oportunidad. Por eso nos fuimos a entrenar por más de un mes a la altura, y me siento con mucha condición, muy fuerte, va a ser una gran pelea ante mi gente de Hermosillo ”, sentenció el fajador ¨Chapo¨ Castro.

En la otra pelea estelar de la velada del viernes 16 en Hermosillo, se enfrentarán a 10 rounds en peso Ligero, el sensacional prospecto tijuanense Ángel “Tashiro” Fierro (16-1-1, 12 ko’s) y el fuerte regiomontano Alexis “Baby” Reyes (17-5-1, 7 kos’).

Fierro viene de sostener un emotivo combate  en Texas, ante Alex Martin, terminando en una decisión mayoritaria. Reyes tiene amplio fogueo internacional, al haberse enfrentado a rivales como Yuriorkis Gamboa (ante quien perdió por decisión mayoritaria en agosto de 2017), el invicto José Matías Romero por el campeonato Latino Superpluma CMB (ante quien cayó por puntos en Uruguay) y tiene victorias importantes sobre Christopher Sauceda, Aarón Bobadilla y Jesús Acosta.

De igual forma, los sólidos talentos hermosillenses de Maxboxing Omar “Ranita” Salcido (10-0-0, 7 ko’s), que peleará a ocho  rounds en peso Ligero, y Cristian Olivo (13-0-1, 5 ko’s), a seis  asaltos en Supergallo, subirán al ring en peleas de respaldo, buscando convertirse en peleadores estelares a corto plazo.

La función del viernes 16 tendrá también la participación de un choque de fajadores natos y hermosillenses:  Alexis ¨Chino¨ Lara (4-0-0, 4 ko’s) ante Luis Díaz (5-2-1, 5 ko’s) a 6 rounds en peso Supermedio. Es una de esas extrañas combinaciones en las que ambos, han ganado todas sus peleas por nocaut, por lo que se espera un duelo explosivo.

Los prometedores prospectos Gerardo García Pistones (4-0-0, 4 ko’s), Ramón “Cobra” Cervantes (1-0-0, 1 ko) y David Vázquez subirán al ring en las peleas preliminares.

Para la función, se seguirán todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo, de la Comisión de Box de Sonora y del Consejo Mundial de Boxeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here