Inicio BOXEO MUNDIAL CARTELERA DE TALENTO CHIHUAHUENSE POR AZTECA 7, LA CASA DEL BOXEO

CARTELERA DE TALENTO CHIHUAHUENSE POR AZTECA 7, LA CASA DEL BOXEO

191
0
Compartir

La ciudad de Chihuahua  vuelve a ser la sede de Box Azteca con una gran cartelera plagada de puro talento chihuahuanse y una pelea de campeonato mundial femenil en el Club Britania el próximo sábado 18 de agosto en una co promoción Zanfer y 2 M Promotions.

La gran gala de boxeo la encabezará el combate por el título mundial Paja WBA entre la monarca mexicana Anabel ¨La Avispa¨Ortíz y la retadora venezolana Yanifer ¨La Negrita¨ León.

Ortiz (27-3, 4 kos) estará haciendo la décima defensa del título que obtuvo en julio del 2013 en Japón. Mientras que para la invicta noqueadora ¨Negrita¨ León (10-0, 7 kos) de 26 años será su primer intento de ser campeona del mundo.

El combate co estelar será una guerra entre el orgullo de Chihuahua Mario Alberto ¨Aguila¨ Lozano (32-8, 23 kos) enfrentando al experimentado sinaloense Saúl ¨La Fiera¨Román (43-11, 35 kos) estando en juego el campeonato WBC Fecombox  de peso Medio a 12 rounds.

Verán acción otro de Chihuahua, el aguerrido Rafael ¨Indio¨ Proaño (11-2-3, 8 kos) enfrentando al noqueador queretano Uriel ¨Bombardero¨Pérez (17-3, 15 kos) a ocho rounds en peso Superligero, un choque se espera sea de alarido.

¨PILLADO¨ EN ACCIÓN

El espectacular prospecto de Chihuahua, Chihuahua el invicto Angel “ Pillado” Hernández (8-0, 5 kos) tendrá la prueba mas difícil de su carrera al enfrentar al  experimentado peleador de Torreon Gonzalo ¨El Pelos” Garcia (22-16, 8 kos) en pelea a 8 Rounds en peso Supergallo pactada a ocho episodios.

MÁS TALENTO CHIHUAHUENSE
Habrá cinco combates más con  talento  local con combates muy parejos:

 En una pelea de revancha  en la división Mosca entre Francisco “Remache” Bonilla de Chihuahua y el culiacanense Carlos” Carlingas “ Bautista a 6 Rounds.


El sensacional noqueador invicto Manuel Rascón (5-0, 5 kos)  de Delicias, Chihuahua contra Alberto Zaleta   en peso Minimosca a cuatro  rounds.

 La peleadora Karla Gonzalez  quien se medirá contra Genoveva Saldivar en peso Mosca a 4 campanillazos , asi como los peleadores Carlos Márquez y Jesus Ramos quien pelearan a 4 Rounds en peso Superpluma , y  Adrián Ramirez contra Oscar Cortez en peso welter a 4 rounds .

Una función boxística de lujo   con una base sólida de lo mejor de los talentos chihuahuenses y sin duda el Club Britania presentará un lleno total de aficionados en otra  presentación en Chihuahua de la joven  promotora 2 M promotions en asociación con Promociones Zanfer, la empresa líder en Latinoamerica.

CONFERENCIA DE  PRENSA-DESAYUNO

Mañana martes 31 de julio a las 10 de la mañana en las instalaciones del Club Britania en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua se citó a los medios de comunicación para hacer el anuncio oficial de la histórica cartelera boxística en donde se informarán de todos los detalles de la noche de boxeo del 18 de agosto.  

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here