Inicio BOXEO MUNDIAL Carranza contra Cruz, en Neza

Carranza contra Cruz, en Neza

735
0
Compartir

En el regreso de Torres Cabrera al boxeo

Regresan las veladas boxísticas de Torres Cabrera Producciones y promete muchas emociones. Será éste jueves en el Salón Sagitario, en Neza, donde el capitalino y ex campeón latino de peso gallo del WBC, Isao Carranza intercambiara metralla con Érik Andrés Cruz, a ocho capítulos en peso pluma.

“Agradecemos a la gente que nos apoya para la realización de esta velada de boxeo que va a ser emocionante, creemos que las peleas que presentamos son las más apropiadas y que serán del agrado del público”, comentó el promotor Aquiles Torres.

En la riña semifinal de la noche el estilista Adrián Campos volverá a los cuadriláteros después de un tiempo inactivo y su rival será José Luis Mejía. El combate es igual a ocho rounds en la división pluma.

En una riña en el mismo peso a seis rounds, Iván Bautista se estropeará el físico con Flavio Valverde.

Y en encontronazos a cuatro episodios: Juan Carlos “Chema” García versus Raúl Flores, en peso de 60 kilos; en la división welter, Diego Jiménez y Francisco Tadeo, se enfrentarán en peso welter; y en minimosca, Damián “Demonio” Sánchez contra Mauricio Guerrero.

El inicio de las acciones será a las siete de la noche y el costo del boleto es de 150 pesos. El Salón Sagitario se ubica en calle Septima Avenida número 54, colonia Estado de México, en Neza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here