Inicio BOXEO MUNDIAL CAROLINA DUER, BELLA Y PELIGROSA

CAROLINA DUER, BELLA Y PELIGROSA

139
0
Compartir

Isaac Guerra

Bella y peligrosa, así se puede calificar a la argentina Carolina Duer, rival de la mexicana Mariana ‘La Barby’ Juárez a la que le habrá de disputar el campeonato mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo sábado en Fresnillo, Zacatecas.

La argentina es dueña de un cuerpo escultural, es una empresaria que ha tomado el boxeo con toda la seriedad del mundo llegando a ser campeona mundial de peso Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Gallo respectivamente.

Hoy la hermosa argentina tendrá la oportunidad de disputar el título a la mexicana que también ha brillado por sus grandes batallas y por presumir su figura en los calendarios que saca año tras año.

Carolina es bella y peligrosa a la vez, sus fotos que aparecen en la red hablan por sí solas, es un portento de mujer y hoy durante la ceremonia de pesaje en Fresnillo, Zacatecas en una velada de Promociones del Pueblo para los sensacionales Sábados de Box de Televisa Deportes, los aficionados tendrán la oportunidad de ir a verla en todo su esplendor.

No la pierda de vista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here