Inicio BOXEO MUNDIAL Carmona vs Romero con olor a nocaut

Carmona vs Romero con olor a nocaut

625
0
Compartir

Un encuentro de ponchadores es el que protagonizaran la noche de este jueves en el Salón Sagitario, en Neza, los boxeadores Diego Carmona y el poblano Marcos Romero, a seis episodios en la división welter, en lo que será la pelea estelar que presenta Torres Cabrera Producciones.

Carmona y Romero reúnen todos los elementos suficientes para que la riña sea de muchas emociones, potentes golpes y con mucho olor a nocaut, por lo que el público aficionado tendrá la seguridad de observa un duelo bastante disputado.

Ambos contrincantes se vieron las caras en la ceremonia de pesaje y revisión médica. El capitalino Carmona marcó un peso en la romana de 66.500 kilogramos, por los 66.100 Kg., del poblano Romero.

En otro duelo a seis rounds, Esteban Bermúdez tendrá de oponente a Gabriel Ramírez, en peso minimosca.

Y en enfrentamientos a cuatro episodios: la boxeadora de Neza, Sayuri Mejía intercambiará metralla con Karla Carmona, en mínimo; en superpluma, Rubí Avendaño se rifará el físico con Anahí Zamora; en welter, Pedro Cabrera contra Miguel Palomares; en la división supergallo, Osvaldo Santiago tendrá de oponente en la otra esquina a Roberto Rodríguez; y Yair Mora contra Dylan Gómez, en peso pluma.

Las acciones darán comienzo a las 7:30 de la noche, y el costo del boleto es de 200 pesos, que se podrán adquirir en las taquillas del Salón Sagitario, ubicado en Séptima Avenida, esquina Calle 8, colonia Estado de México, en Neza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here