Inicio BOXEO MUNDIAL CARLOS ‘THE SOLUTION’ MORALES VS RENÉ ALVARADO EN ELIMINATORIA MUNDIALISTA

CARLOS ‘THE SOLUTION’ MORALES VS RENÉ ALVARADO EN ELIMINATORIA MUNDIALISTA

128
0
Compartir

Isaac Guerra

Calzarse el campeonato mundial Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo y de paso cobrar venganza de su verdugo Alberto Machado, es la meta que tiene trazada el mexicano Carlos ‘The Solution’ Morales.

El originario del estado de Hidalgo tiene todo el respaldo de su empresa Golden Boy Promotions, la cual le está buscando la oportunidad de ir contra Machado, sin embargo, primero tendrá que enfrentar al primer clasificado mundial de la AMB, el nicaragüense René ‘El Gemelo’ Alvarado el próximo 8 de diciembre.

Entrevistado en Jamay, Jalisco, el peleador señaló que solamente espera que la empresa de Oscar de la Hoya le confirme la pelea que sería eliminatoria para ir contra Machado en la disputa del cinto.

“Estamos esperando que todo salga bien para poder confirmarla y poderle decir a la gente que voy a pelear contra el número uno de la Asociación Mundial de Boxeo”, señaló el hidalguense, cuyo récord profesional es de 17-3-3 con 6 anestesiados.

El mexicano señaló a boxaldia.com que tentativamente se espera la pelea el 8 de diciembre, ya que aún se encuentran en negociaciones con Alvarado.

“El rival es René ‘El Gemelo’ Alvarado, nicaragüense, vamos a pelear en las 130 libras (Superpluma). Se mira tentativamente para el 8 de diciembre, pero estamos esperando que todo se confirme para poder decir cuándo se hará oficialmente”, manifestó el pugilista de la cuadra del ‘Golden Boy’.

Robert Díaz es quien se encarga de las negociaciones con la gente de Alvarado y con la AMB a solicitud del presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gomez.

“Será pelea eliminatoria para poder pelear con el campeón del mundo que viene siendo Alberto Machado. La empresa me ha mantenido bastante activo, empujándome para enfrente y eso es lo bueno. Estoy con Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, él apoya mucho a su raza y por eso estamos donde estamos”, señala.

El mexicano radicado en Highland Park, California, dijo que su sueño es ser el quinto campeón mundial del estado de Hidalgo y no va a descansar hasta conseguirlo.

“Definitivamente el sueño mío es ser el quinto campeón mundial del estado de Hidalgo, de donde yo soy y en eso andamos, a mis paisanos les digo que no se pierdan mi pelea, creo que va a ser el día 8 y Carlos Morales está aquí para quedarse porque voy a ser campeón del mundo muy pronto”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here