Inicio BOXEO MUNDIAL CARLOS ORNELAS BUSCA CONSOLIDAR CARRERA

CARLOS ORNELAS BUSCA CONSOLIDAR CARRERA

96
0
Compartir


El próximo sábado, en Tijuana, Carlos “Chinito” Ornelas buscará darle continuidad y estabilidad a su carrera boxística, y demostrar que lo mejor, está apenas por venir.

De 24 años de edad, el zurdo “Chinito” Ornelas (23-2-0, 13 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Superpluma ante el fuerte “calador” tijuanense Juan Ramón “Negro” Bernal (10-5-1, 5 ko’s) en la pelea principal de respaldo de la función que presentará Zanfer en la Casa Zonkeys, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Ornelas inició su carrera en diciembre de 2014, y ganó sus primeras 21 peleas, hasta que perdió su invicto en septiembre del año pasado, ante el venezolano Willmank Canonico Brito, quien lo noqueó en el quinto round en Ciudad de México.

Tras ganar su siguiente pelea, por decisión sobre Edgar Alor, volvió a caer y ser noqueado, ahora en el séptimo asalto por el filipino John Gemino. Sin embargo, en su pelea más reciente, recuperó confianza y noqueó en dos rounds al siempre complicado Francisco Gabriel Piña.

El próximo sábado buscará su segundo triunfo consecutivo, y hacer ver que los dos tropiezos recientes han quedado atrás y que está listo para recuperar su sitio como un peleador con proyección y con el talento para ser estelar.

Su rival en turno, el “Negro” Bernal, es un fajador nato, que se presenta a este duelo con una racha de cuatro victorias al hilo y que el pasado mes de diciembre, le quitó el invicto a Bryan Alexis González, que se presentaba con récord de 7-0-1 y al que noqueó en el primer round.

La velada boxística que presentará Zanfer el próximo sábado en la Casa Zonkeys, será encabezada por el atractivo duelo de sólidos prospectos invictos, entre el ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (14-0-0, 12 ko’s) y el venezolano Francisco “Franki” Cuadrado (12-0-0, 9 ko’s).

Los también invictos venezolanos, Albert Ramírez (8-0-0, 8 ko’s) y Endry Saavedra (6-0-0, 4 ko’s) tomarán parte en esta cartelera, al igual que los sólidos prospectos tijuanenses Dubiel Sánchez (12-0-0, 9 ko’s) y René Miranda (9-1-0, 4 ko’s).

También se verán las caras a 4 rounds en peso Ligero, las tijuanenses Roxana Reyes y Rocío del Río, quienes se presentarán con marcas idénticas de 1-0-0.

Los boletos para esta función, en la Casa Zonkeys, tendrán un costo de 100, 200 y 300 pesos. En el mismo sitio será la conferencia de prensa, el próximo jueves a las 12:00 horas , y la revisión médica y ceremonia de peso, el viernes desde las 11 de la mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here