Inicio BOXEO MUNDIAL CARLOS BREMER NUNCA LE CUMPLIÓ AL ‘CHIHUAS’ CON LA PROMESA DE REGALARLE...

CARLOS BREMER NUNCA LE CUMPLIÓ AL ‘CHIHUAS’ CON LA PROMESA DE REGALARLE UNA CASA

302
0
Compartir

Isaac Guerra

Cuando Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez se coronó campeón mundial Paja de la OMB y la FIB en Monterrey, el empresario Carlos Bremer se comprometió a regalarle una casa, después de que le regaló un auto Jetta último modelo.

Sin embargo, las palabras del empresario de Casa Value nunca se concretaron, pues en una charla con el peleador que ya no ostenta los campeonatos mundiales, este reveló que nunca se la entregaron.

‘Chihuas’ fue el primer boxeador nacido en Monterrey que se coronó campeón del mundo, mientras que en femenil, Arely Muciño fue la primera y la única hasta el momento. Bremer se dio a la tarea de apoyar al peleador, aprovechando la popularidad que se había ganado en el ring gracias al apoyo de su entonces promotora Uppercut Promotions de José Antonio Hernández y Ana María González.

Rodríguez empezó a disfrutar de la fama y se llevó el carro que le regaló Value, el 1 de abril del 2014, esto tras coronarse monarca el 21 de marzo en la Arena Monterrey, ante Merlito Sabilo, colgándose el cetro Paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Carlos Bremer puso los ojos en el peleador y le regaló el auto y el compromiso de que seguiría apoyándolo, tanto así que hasta el momento su fotografía en boxrec.com tiene el anuncio de Value en su camiseta.

Meses después cuando se llevó a cabo la unificación de su cinto OMB con el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Katsunari Takayama el 9 de agosto del 2014, al que venció por decisión unánime, ‘Chihuas’ se fue a los cuernos de la luna y el apoyo de Bremer se fue más allá al prometerle que le regalaría una casa.

Según Rodríguez le dijo que buscara una casa donde él quisiera, había un presupuesto de 2 millones de pesos, pero de pronto ya no lo recibió, ya que tenía vista la propiedad dejaron de apoyarlo y es fecha que no se la han entregado.

Hasta cierto punto, Rodríguez fue utilizado por la fama que tomó al convertirse dos veces campeón mundial bajo la promoción de Zanfer de Fernando Beltrán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here