Inicio BOXEO MUNDIAL CARLOS ARRIETA NO PELEARÁ, REGRESA «POPEYE» LEBRÓN

CARLOS ARRIETA NO PELEARÁ, REGRESA «POPEYE» LEBRÓN

393
0
Compartir

Aleudi Rosario/SAN JUAN, PUERTO RICO

Una lesión en un hombro le impedirá combatir al invicto Carlos «The Chosen One» Arrieta en la próxima edición de «A Puño Limpio», que se efectuará el viernes, 20 de diciembre, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto y que contará con el regreso al ring de Luis «Popeye» Lebrón en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing, que será trasmitida en vivo por www.facebook.com/PRBestBoxing y posteriormente en Wapa Deportes.

El trujillano Arrieta (11-0, 7 kos) se iba a medir a 10 asaltos y en 122 libras al veterano dominicano Juan Carlos Peña (30-1, 22 kos), pero la molestia que lo aqueja en el hombro detuvo la que sería su quinta reyerta de 2019.

«Carlos Arrieta tiene una lesión en un hombro y no se siente bien de la misma, así que no estará activo en esta cartelera, pero tan pronto esté listo volverá al cuadrilátero», dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

Entretanto, el ex campeón Latino de la OMB en las 126 libras, Popeye Lebrón (16-1-1, 9 kos), estará de vuelta a la acción tras su primera derrota cuando se enfrente al panameño Ricardo «Matemático» Núñez (29-11, 23 ko) en las 122 libras y a ocho rounds. Lebrón, que tuvo el cinturón Latino de la OMB en las 126 libras en 2018 y después bajó a las 122 libras varios meses, cayó por decisión en agosto frente a Bryan Chevalier cuando subió a las 126 libras nuevamente en busca del cetro Latino interino de la OMB. Núñez, por su parte, viene de perder por decisión mayoritaria ante Carlos Arrieta en septiembre.  

El combate estelar de este «A Puño Limpio» será entre el imbatido Patrick Cora (9-0, 6 kos) y el también invicto argentino Gerónimo Nahuel Sacco (8-0, 1 kos) a ocho asaltos y en las 154 libras. Cora viene de quitarle el invicto a su compatriota Luis Midyael Sánchez en octubre.

En otro combate de la velada Ángel «Bebito» Aponte (6-0, 3 kos) se enfrentará a seis rounds al argentino Jonathan Hernán Godoy (4-6) en choque pactado para las 130 libras.

En acción también estará el medallista de oro de las Olimpiadas de 2008, el dominicano Félix Díaz (20-3, 10 kos), que peleará a 10 asaltos y en 147 libras ante un rival por determinarse.

Próximamente se anunciará el resto del programa para este «A Puño Limpio».

Los boletos para este «A Puño Limpio» están a la venta en www.ticketerapr.com o llamando al 787 305-3600.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here