Inicio BOXEO MUNDIAL Carl Frampton detuvo a Traynor en 7 en Londres

Carl Frampton detuvo a Traynor en 7 en Londres

130
0
Compartir

👤NotiFight y Fotos de Queensberry Promotions🕔15.August 2020

El dos veces campeón mundial norirlandés, Carl Frampton, derroto, por nocaut técnico en el séptimo asalto, al contendor escocés, Darren Traynor, en la pega estelar de este sábado, en el “BT Sport Studio” de Stratford (Londres), Inglaterra. 

Después de un comienzo sin eventualidades, Frampton derribo a Traynor con un poderoso golpe al cuerpo, al final del sexto asalto. 

Después de que Frampton impacto otro durísimo izquierdazo en la zona media, en el séptimo asalto, Traynor no pudo continuar mas.

Carl Frampton tuvo un oponente de reemplazo en Darren Traynor y tenía mucho que perder con una pelea que se avecina por el título mundial de peso junior ligero contra el campeón de la OMB, Jamel Herring.

Frampton (28-2, 16 KOs), un ex campeón mundial de dos-divisiones, despachó a Traynor con un golpe al cuerpo en el séptimo asalto de una pelea programada a 10 asaltos en el peso ligero. A Frampton, quien no había peleado en casi nueve meses, le tomó algunos asaltos encontrar su ritmo.

Traynor (16-4, 7 KOs) aceptó la pelea con una semana de anticipación después de que el oponente original de Frampton, Vahram Vardanyan, se retirara debido a problemas de visa.

Frampton dijo: «Estoy feliz de conseguir la victoria, obviamente. Lejos de mi mejor momento, pero supongo que la gente habla de obtener los asaltos. No creo que me vaya a hacer daño pelear varios asaltos. Si hubiese tenido la oportunidad de eliminarlo en el primer round, lo hubiese hecho.

“Fue un mejor oponente para prepararme para Herring que el oponente original porque creo que era más o menos de la misma altura, tal vez un poco más bajo. Darren no era un zurdo, pero las dimensiones eran similares. Sé que necesito ser mucho mejor para enfrentar a Herring. Fue bueno terminar peleando varios asaltos. Mis manos están bien. No hay problemas. Adelante y hacia arriba».

En otros resultados de la cartelera:

– El peso ligero Archie Sharp (19-0, 9 KOs) superó al ex compañero de entrenamiento Jeff Ofori (10-3-1, 3 KOs) en una pelea a 10 asaltos. 

– Troy Williamson (15-0-1, 11 KOs) superó a Harry Scarff (8-2, 1 KO) por decisión unánime en 10 asaltos para retener su título europeo de peso junior mediano de la FIB. Williamson se impuso por estrechos márgenes de 97-94, 96-94 y 96-95.

– El prospecto peso welter firmado por Top Rank Paddy Donovan (4-0, 3 KOs), un joven de 21 años de Limerick, Irlanda, noqueó a Des Newton (8-16, 2 KOs) a los 1:31 del primer asalto con un gancho de derecha al cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here