Inicio BOXEO MUNDIAL Cardona va a pelear en su segunda casa Hermosillo, Sonora

Cardona va a pelear en su segunda casa Hermosillo, Sonora

152
0
Compartir

 

 

Hoy fue un día muy bueno para el equipo de ‘Marciano’, “El show man” Cardona del Gym Mr. Cardona que recibió la noticia de que ya tiene pelea para el polémico peleador México-estadunidense.

“Agradezco el apoyo de la empresa BC Promotions, su presidente mi amigazo Daniel Castro sin el apoyo de esta empresa muy difícilmente hubiéramos podido combatir aquí en sonora”, dijo Martín.

El próximo sábado 9 de febrero en la ciudad de Hermosillo, Sonora el polémico boxeador Isaías Martín “el show man” Cardona (así le dicen en Puerto Rico) a pesar de su derrota en 2 rounds, por su estilo dejó muy buena impresión en la afición que lo volvió a pedir, por lo que en el mes de julio regresa a Puerto Rico, pero por mientras se enfrenta a José Rosario Cázares el próximo 9 de febrero a 10 round en el peso Superpluma.

El menor de la dinastía de los Cardona se dice muy agradecido con la vida por las oportunidades que le están ofreciendo ahora que acaba de firmar contrato con 3 empresas importantes de México, Tucson, Boxing Association, así como a la empresa local BC Promotions de Culiacán, Sinaloa y Marciano Boxing Entertainment.

Los otros jefes de estas empresas le prometieron llevarlo a una pelea de título mundial en las 122 libras además de un gran apoyo sobre todo moral ya que la presidenta de Tucson Boxing Association es su propia madre, la Licenciada en Psicología Clínica, hija del señor leyenda de Jalisco, Margarita Cardona Ascencio.

Es el ‘Marciano’ Cardona el único peleador de Jalisco en ir a 6 países diferentes, y “próximamente iremos a Santiago de Chile disputando un título mundial contra el boxeador José ‘Tikito’ Vázquez actual campeón. Mundial de la FIB”.

“Así que el apoyo está pues por si fuera poco BC Promotions el jefe es mi amigo el licenciado Daniel Castro Rojo  de Culiacán, Sinaloa”, dijo Cardona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here