Inicio BOXEO MUNDIAL Caraballo vs. mexicano Cardona este sábado en Puerto Rico

Caraballo vs. mexicano Cardona este sábado en Puerto Rico

415
0
Compartir

Jonathan Gaudier 🕔16.January 2019

Mayagüez, PR.- Universal Promotions y DIRECTV están preparados para celebrar la primera gran cartelera de 2019 en suelo boricua, presentando al mayagüezano Félix “La Sombra” Caraballo (10-1-2, 7KO’s) y el lajeño Rubén Mass (9-0, 7KO’s) en importantes combates titulares en la casa del boxeo en el área oeste; el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez.

“Mayagüez se ha convertido en la casa del boxeo profesional en el oeste de la isla”, dijo el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Traemos rivales de México, Colombia y República Dominicana. Serán grandes batallas internacionales, donde los nuestros vendrán a probarse. Son 11 emocionantes combates para deleite de nuestra fiel fanaticada”.

En el turno estelar de la noche, Caraballo, quien viene de dos importantes victorias sobre los ex contendores mundiales Mario Briones y José “Miau” Nieves, expondrá por segunda ocasión su cinturón pluma (126 libras) Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el mexicano Martín “Marciano” Cardona (25-15, 17KO’s).

“Estoy contento por la oportunidad de volver a pelear ante mi gente, en mi casa, en el Palacio”, mencionó Caraballo. “Será otra emocionante pelea, como siempre. Vengo a dar lo mejor de mí. Una vez Puerto Rico contra México, y les aseguro que ganaremos por cualquier vía”.

Por su parte, Belkys Mata, directora de Mercadeo de DIRECTV PR, indicó que, “En DIRECTV seguimos reafirmando nuestro liderato en la transmisión de eventos deportivos de primer orden dentro nuestra plataforma de DIRECTV Boxing Nigths. Hoy decimos presente en este importante evento boxístico del Oeste del país, dándole continuidad a nuestro compromiso con nuestros boxeadores boricuas”.

En el combate semiestelar, Rubén Mass buscará capturar su primer campeonato, esto cuando enfrente al experimentado púgil colombiano Jesús “Sargento” Martínez (24-5, 12KO’s) por la correa Fecarbox súper gallo (118 libras) del CMB.

“Esta será mi primera oportunidad por un campeonato, ante un rival de mucha experiencia”, indicó Mass. “Será la oportunidad de probarme y demostrar mi calidad sobre el cuadrilátero. Habrá casa llena en el Palacio, y mi gente de Lajas se hará sentir”.

En uno de los combates que ha levantado el interés de la afición, el sensacional prospecto cidreño de peso pluma, Luis Saúl “Zurdo” Rosario (10-1-1, 7KO’s), chocará a seis episodios ante el invicto púgil hatillano Carlos “Mongo” Colón (5-0, 3KO’s).

“El trabajo ya se hizo, ahora es disfrutar estos días y celebrar el resultado de ese trabajo”, dijo Rosario. “Venimos a dejarlo todo en el ring para llevarnos esa victoria para casa”.

En otro combate estelar, el cotizado prospecto aguadillano de peso pluma, Orlando “Zurdo de Oro” González (9-0, 7KO’s), chocará a seis asaltos ante el mexicano José “Relámpago” Cen (13-9, 1KO).

“Contento por esta gran oportunidad que me da Universal Promotions de presentarme nuevamente ante mi gente del área oeste”, recalcó González. “Va a ser una batalla clásica Puerto Rico vs. México, donde venimos a dar el todo por el todo para llevarnos la victoria”.

Entretanto, Cen Torres mencionó que “me siento bien preparado para esta prueba. He visto peleas de González y lo hemos estudiado bien. El trabajo está realizado. Vengo a poner el nombre de México en alto”.

En una reyerta de pronósticos reservados, el sangermeño peso súper pluma Kelvin “El Fantasma” Floyd (3-2, 1KO) se enfrentará a cuatros asaltos ante el cayeyano Nelson Colón (2-1, 2KO’s).

Peleando por primera vez ante su gente de Puerto Rico, JaNelson Figueroa Bocachica (12-0, 8KO’s) chocará a seis asaltos ante el dominicano Víctor Abreu (9-4, 5KO’s).

Los prospectos Olajuwon “El Rayo” Acosta (2-0, 1KO’s), Pedro “El Apostol” Vicente (5-2, 2KO’s), Yamitt “El Olímpico” Ponce (1-0), Chistian “Apy” Vale (3-0, 2KO’s), Sergio Acevedo (1-0), entre otros, estarán activos en la cartelera.

Los boletos para “DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista” están a la venta en www.fastender.mobi.

Aquellos que no puedan asistir a “DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista”, a celebrarse el sábado, 19 de enero de 2019 desde las 6:30 de la tarde en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez, los invitamos a disfrutar de la cartelera a transmitirse en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161 desde las 9:00 de la noche o a través de directvplaypr.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here