Inicio BOXEO MUNDIAL Caraballo, Mass y Quintana prometen estremecer el Palacio de los Deportes de...

Caraballo, Mass y Quintana prometen estremecer el Palacio de los Deportes de Mayagüez en ‘DIRECTV Boxing Nights

186
0
Compartir

 

Jonathan Gaudier

Definitivamente el Palacio de los Deportes de Mayagüez se estremecerá este sábado, 7 de julio, esto cuando Universal Promotions presente ‘DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México’, en lo que será una noche explosiva campana a campana. 

“Realmente estamos contentos y emocionados con el repaldo que hemos recibido por parte del Municipio de Mayagüez y su Alcalde José Guillermo Rodríguez”, expresó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Este sábado en el Palacio presentaremos a Caraballo ante Briones, que será un clásico combate entre Puerto Rico y México, el cual mantendrá a la fanaticada al borde de sus asientos. Al igual que Mass contra Sánchez, otra rivalidad entre estas dos potencias del boxeo. Mientras, definiremos quién es el mejor prospecto del área oeste en las 130 libras, cuando Quintana choque ante Floyd en una riña que ha estado levantando grandes expectativas. Adicional, tendremos un gran grupo de prospecto del área oeste que estarán peleando ante su gente. Simple, este será un evento de calidad mundial para el disfrute de la fanaticada”.

Por su parte, el Gerente de Recreación y Deportes de Mayagüez, Pipo Molinary, dijo que “como dijo nuestro Alcalde, no hay otro municipio en la Isla que tenga más compromiso con el deporte, como lo tiene Mayagüez. Nuesto misión está en apoyar el deporte y nuestra juventud. Agradezco a Universal Promotions por confiar en nosotros y ayudarnos a llevar el mensaje que definitivamente Mayagüez es una de las plazas más importantes para el boxeo en todo Puerto Rico”.

El duelo estelar de la noche presentará al querendón y fuerte pegador mayagüezano, Félix ‘La Sombra’ Caraballo (8-1-2, 6KO’s), disputando el cinturón Fecarbox Pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el experimentado y peligroso púgil mexicano, Mario ‘Maca’ Briones (29-6-2, 21KO’s), en pleito pactado a ocho asaltos”.

“La preparación ha sido bien fuerte para este combate”, indicó Caraballo. “Sabemos que nuestro rival es el clásico mexicano que vien hacia el frente. Ese es el estilo que me gusta, porque yo también vengo para el frente. El dice que no conoce nada de mí y que vendrá en busca del nocáut. Que tenga mucho cuidado porque si viene a buscar el nocáut, lo va a encontrar en mis puños. Así que no hay problema, el sábado Briones va a conocer a ‘La Sombra’ y regresará calientito a Aguascaliente.

Mientras, Briones mencionó que “vengo bien preparado para dar una gran pelea este sábado. No conozco nada de mi rival, pero si me traen a pelear con él en su casa, significa que debe ser bueno. Yo vengo a hacer mi pelea. Voy en busca del nocáut y regresar a México con el cinturón”.

El combate co-estelar será otra riña Puerto Rico vs. México, donde el ídolo de Lajas, Rubén O’Neill Mass (7-0, 6KO’s), chocará a seis asaltos ante el mexicano, Marco Antonio Sánchez (12-7-3, 7KO’s).

“He tenido el mejor campamento de mi carrera”, dijo Mass. “Tuve unos guanteos excelente. Estamos listos para una guerra, ya que siempre los combates entre Puerto Rico y México son guerras seguras. Esta es mi quinta pelea en Mayagüez, que se ha convertido en mi segunda casa. Vamos a darle a mi gente el show que merecen”.

En una “Guerra del Oeste” para determinar quién es el mejor prospecto del área en las 130 libras, el mocano Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana (3-0, 2KO’s) chocará ante el sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi (2-1, 1KO) en duelo pactado a seis vueltas.

“Llegó el momento, estamos listos para subir al ring este sábado en el Palacio y demostrar lo que tenemos”, expresó Quintana, quien estuvo acompañado de su padre, el ex Campeón Mundial, Carlos ‘El Indio’ Quintana. “Estuve entrenando con mi padre en Pennsylvania, realizando el mejor campamento de mi carrera. Esto lo hice por mí, por mi carrera, por mi futuro. Estoy bien enfocado y preparado para hacer el trabajo y salir airoso en Mayagüez”.

Entretanto, Floyd manifestó que “estoy bien preparado. En peso tranquilo, cómodo. Venimos a dar una guerra, tal cual se lo prometí a mi gente. No voy a regalar nada. Quintana ha dicho que me va a noquear, pero el sabe más que eso. No tiene nada para mí. Espero que todos lleguen temprano al Palacio para que vean una gran cartelera, pero sobre todo, vean mi victoria”.

En otro combate a seis asaltos, el prospecto carolinense Starling Cordero se medirá al veterano púgil vegalteño Luis Ortiz.

En duelos pactados a cuatro episodios, el debutante mayagüezano Olajuwon Acosta chocará ante el experimentado peleador trujillano Alexis Díaz, el debutante mayagüezano Sergio Acevedo enfrentará a Jesús Feliciano, el prospecto sanjuanero Darrell Rivera tendrá una dura prueba ante Héctor Fernández, el debutante aguadillano Christian Vélez chocará ante Kenny Agosto y el mocano Christian Vale peleará con Jesús Méndez.

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México’ están a la venta en www.prticket.com y/o llamando al (787) 303-0334.

Aquellos que no puedan asistir a ‘DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México’, a celebrarse el sábado, 7 de julio en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez,  los invitamos a disfrutar de la cartelera a transmitirse en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161 desde  las 9:00 de la noche o a través de directvplaypr.com.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here