Inicio BOXEO MUNDIAL Cara a cara “Zurdo” Ramírez y Jesse Hart

Cara a cara “Zurdo” Ramírez y Jesse Hart

159
0
Compartir

Por Ismael Rubio

CORPUS CHRISTI, Texas.- Hoy por la tarde en el Texas State Aquarium, el campeón mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez se volvió a encontrar cara a cara con su retador el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart, en el marco de la conferencia de prensa final de la cartelera que ambos encabezarán el viernes en el American Bank Center de esta ciudad.

Ramírez se acerca a la quinta defensa del campeonato que obtuvo el 9 de abril de 2016 cuando derrotó al alemán Arthur Abraham, y lo hará concediendo revancha a un peleador al que derrotó el 22 de septiembre de 2017 en una guerra que se extendió hasta el límite de los doce rounds y en la que Hart visitó la lona y estuvo a punto de ser puesto fuera de combate.

“Las cosas ahora serán diferentes porque corregimos pequeños errores que no salieron bien la primera vez,” comentó Jesse Hart durante la rueda de prensa, agregando que “con los errores que mi entrenador Fred Jenkins corrigió conmigo y al estar en ese escenario y en esa plataforma, creo que veremos un cambio en el resultado”.

Por su parte el campeón del mundo manifestó estar contento por volver la ciudad que albergó su primera pelea en 2018 y aseguró que “comencé el año con un nocaut en Corpus Christi y quiero terminar el año con otro nocaut en Corpus Christi. Espero que todos lo disfruten”.

Sobre el desarrollo del primer enfrentamiento, en el que se alzó con la victoria por decisión unánime, declaró que “yo dominé esa pelea y esta pelea no será diferente, será de un solo lado, de mi lado”.

Mañana a las 12:30 PM en la Brewster Street Ice House se realizará la ceremonia de pesaje, último obstáculo de los protagonistas de la cartelera del viernes, la cual será transmitida en su totalidad a través de ESPN+, la plataforma digital de ESPN.

Crédito Fotos: Mikey Williams, Top Rank

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here