Inicio BOXEO MUNDIAL CARA A CARA SPENCE Y OCAMPO EN TEXAS

CARA A CARA SPENCE Y OCAMPO EN TEXAS

144
0
Compartir

 

Hoy se oficializó el combate entre el gran prospecto de Zanfer el mexicano Carlos “Chema” Ocampo y el campeón mundial Welter de la FIB el norteamericano  Erroll Spence Jr. en rueda de prensa que se llevó a cabo en el Centro Ford de Dallas, Texas, sede del combate.  

Spence Jr. (23-0-0, 20 Ko’s) expondrá por segunda ocasión su título ante Ocampo (22-0-0, 13 Ko’s) el próximo 16 de junio la pelea estelar de la función que montará Premier Boxing Champions, esta pelea será transmitida por Showtime en Estados Unidos.

Errol Spence y Carlos Ocampo   fueron recibidos hoy  con camisetas personalizadas de Dallas Cowboys con la presentación de Dallas Cowboys Cheerleaders.

El originario de Ensenada, Ocampo de 22 años , reconoció la calidad de Spence Jr. pero aseguró que se preparará a conciencia para conquistar el título.

“Sé de la gran calidad que tiene Erroll Spence, es un peleador fuerte, inteligente y muy completo y por lo mismo estamos haciendo un gran trabajo mi equipo y yo en el gimnasio, no vamos a desaprovechar la oportunidad y vamos a ganar esta pelea”, comentó el joven boxeador que tiene un estilo muy defensivo y efectivo en el ring.

Esta será la primera pelea de “El Chema” fuera de México y mencionó en no tener ningún problema en combatir en la casa del campeón.

“Sé que pelearé en la casa de mi rival pero a la hora de subir al ring en lo único que me concentro es en pelear, el público y todo se queda afuera, arriba del ring somos nomás mi rival y yo y estoy mentalizado para pelear nada más”.

Por su parte, el actual campeón Spence Jr. reconoció el nivel del mexicano pero no dijo que no dejará ser vencido en su propia cosa.

“Todos merecen tomar el reto y creo que Ocampo es un buen rival, esta joven, va invicto en su carrera y él ha peleado por este momento toda su vida así que vendrá a dar todo pero estaremos en mi ciudad y no dejaré que me gane”, aseguró el texano de 28 años de edad. 

Fotos: Premier Boxing Champions

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here