Inicio BOXEO MUNDIAL Cara a cara Crawford y Khan en Nueva York

Cara a cara Crawford y Khan en Nueva York

94
0
Compartir

Recién llegados de su conferencia de prensa de lanzamiento en Londres, el campeón mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence “Bud” Crawford y el ex campeón mundial Amir “King” Khan cruzaron el charco para una conferencia de prensa especial en los estudios de South Street Seaport de ESPN en Manhattan.

Crawford y Khan batallarán el sábado, 20 de abril, en vivo en el pay-per-view (PPV) inaugural de ESPN a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT. Los detalles sobre cómo los fanáticos podrán acceder al evento PPV se anunciarán en una fecha posterior.

En México Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gran gala.

Esto fue lo que los peleadores y el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum, tuvieron que decir en la segunda parada de la gira promocional continental de Crawford-Khan:

Terence Crawford

“Amir Khan ha enfrentados a grandes peleadores. El hecho de vencerlo me pondrá en otro nivel en la división de peso welter. La gente está interesada en ver esta pelea.”

“No importa cómo gane. Sólo quiero ganar. Eso no logrará que los peleadores con los que quiero pelear entren al ring conmigo. Sólo necesito seguir haciendo lo que estoy haciendo.”

“No hay animosidad entre Amir y yo. Él me respeta. Lo respeto. Haremos lo nuestro en el ring el 20 de abril, y nos daremos la mano cuando termine.”

“Estoy esperando al mejor Amir Khan. Nunca tomo ningún atajo en el campo de entrenamiento. Siempre estoy entrenando para el mejor peleador que pueda ser {mi oponente}. Nunca lo veo como, ‘Oh, él es casi la mitad de Amir Khan, o está gastado’. Vamos a entrenar para el mejor Amir Khan.”

Amir Khan

Sobre porque firmó para enfrentar a Crawford
“Primero que todo, fue porque la pelea es por un título mundial. Además, Terence es uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo. Esta es una pelea que podría llevarme a un nivel diferente, y quiero ganar esta pelea porque quiero ser el mejor del mundo. Todos los sueños que he tenido de ser el mejor de todos, y un día ser el campeón de libra por libra, esta es la pelea que me puede llevar allí.”

“He estado leyendo muchas cosas y escuchado muchas cosas de personas que dicen que estoy tomando esta pelea solo para ser vencido o tal vez solo para tener otra pelea por el título mundial. No se trata de eso. Vengo aquí para ganar. Nunca he entrado en una pelea sólo para hacer números. He ganado mucho dinero en el juego, y podría dejar el deporte feliz. Pero todavía tengo asuntos pendientes. Todavía me queda mucho por ganar títulos. Tal vez mi última pelea no fue la mejor pelea. Tal vez esa es una de las razones que me dieron esta pelea. Me lo demostraré a mí mismo. Entrando en esta pelea, estoy muy motivado. Terence es un gran campeón. No voy a entrar al ring solo para que me peguen. Voy a ganar esta pelea. No tengo tanta presión en esta pelea porque la gente espera que me den una paliza. Voy a venir y sorprender al mundo.”

“Esta es una pelea que puede redimir toda mi carrera. Contra Canelo, tal vez estaba mordiendo más de lo que podía masticar. Tomé esa pelea porque fue una gran oportunidad para mí, y creo en mí mismo como peleador. Esta pelea, veo que es más justa. Somos pesos similares. Hemos tenido una experiencia similar. En mi opinión, podré aguantar su pegada. También él es un peleador rápido y hábil. Hay muchas ventajas para mí en esta pelea. En otras peleas, he peleado contra tipos que son mucho más fuertes, mucho más grandes en peso. Eso juega un papel importante. En esta pelea, realmente creo que tengo el estilo y todo lo que se necesita para ganar.”

Bob Arum
“La idea es hacer la mejor pelea posible. Hemos sido promotores de Terence durante muchos, muchos años. Ahora está en una etapa en la que, para consolidar su legado, tiene que pelear contra los mejores. Y siempre he sido un gran fan de Amir Khan. Recuerdo a Amir Khan cuando era un aficionado y siempre ha tenido grandes habilidades. Será una verdadera prueba para Crawford pelear contra Amir Khan. Realmente creo que Amir ha sido uno de los mejores pesos welter del mundo. Y creo que va a ser una gran pelea el 20 de abril.”

“Terence Crawford, si gana la pelea el 20 de abril, peleará contra los mejores pesos welter disponibles en el mundo. En el mundo hay peleadores tremendamente dotados. Hay un chico en España que es la atracción más grande que el boxeo español ha llamado {Kerman Lejarraga}. Y él es un excelente peleador. Ahí están los europeos del este. Hay un montón de buenos pesos welter. Si hay luchadores que pelean por otro promotor, y el otro promotor no le da a sus peleadores la oportunidad de estar en un gran escenario, eso está en ellos. No puedo estar preocupado por eso.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here