Inicio BOXEO MUNDIAL Canelo y Fielding se declaran listos para la batalla en NY

Canelo y Fielding se declaran listos para la batalla en NY

350
0
Compartir
👤Ramiro Gonzalez/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions / Fotos: Tom Hogan-Hoganphotos/🕔13.December 2018

CIUDAD DE NUEVA YORK.- El Campeón Mundial Mediano del CMB y AMB, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (50-1-2, 34 nocauts) y el campeón mundial de peso súper mediano AMB Rocky Fielding (27-1, 15 nocauts) ofrecieron su última conferencia de prensa hoy en el Madison Square Garden, antes de su pelea de peso súper mediano en 12 asaltos. La batalla tendrá lugar el sábado 15 de diciembre en el mencionado Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York y se transmitirá en vivo por DAZN, que, a solo $ 9.99 por mes después de una prueba gratuita de un mes, significa que los nuevos suscriptores de DAZN disfrutarán Todo el Canelo vs. Rocky pelea la noche gratis.

A ellos se unieron David Lemieux (40-4, 34 nocauts), Tureano Johnson (20-2, 14 nocauts), Sadam “World Kid” Ali (26-2, 14 nocauts), Mauricio “El Maestro” Herrera (24- 7, 7 nocauts) y muchos otros peleadores de la cartelera. A continuación, lo que los combatientes dijeron en la conferencia de prensa final de hoy:

CANELO ALVAREZ, CAMPEÓN MUNDIAL CMB Y AMB
“Estoy muy feliz de estar aquí en el Madison Square Garden. Es solo otra historia, otro sueño realizado en mi carrera y en esta nueva etapa de mi carrera con DAZN. Estoy muy feliz y motivadO. Tal vez muchos no lo hagan. No le dé el crédito a Rocky Fielding que se merece, pero por una razón, es un campeón del mundo. Sé quién es, entrené muy duro, sé el desafío que tengo ante mí. Sé que tengo una pelea difícil, pero me gustan los desafíos y sé que vamos a hacer historia. Estoy listo para eso”.

ROCKY FIELDING, CAMPEÓN MUNDIAL SUPERMEDIANO AMB
“Es genial estar aquí. Estuve aquí hace años, sentado justo arriba, mirando un juego de los Knicks, deseando que un día peleara aquí. Ahora he trabajado mucho, he tenido mucho de contratiempos, y aquí estamos. Es increíble. Estoy ansioso por hacerlo. Creo en mí mismo. Vengo aquí como campeón, y eso es lo que hacen los campeones: ganan y defienden. Esta es una gran oportunidad y yo Estoy muy feliz de estar aquí”.

JOSE “CHEPO” REYNOSO, ENTRENADOR DE CANELO ALVAREZ:
“Madison Square Garden, prepárate porque Canelo viene para conquistarte y escribir en la historia de MSG”.

EDDY REYNOSO, ENTRENADOR PRINCIPAL DE CANELO:
“Sabemos que va a ser una pelea difícil. Cada vez que un peleador sube de peso, el peleador tiene que experimentar cómo se va a sentir. Fielding es un peleador fuerte, es un peleador duro, pero más que nada, es un peleador duro. Campeón del mundo. Sabemos que tenemos un gran compromiso por delante y estoy asumiendo la responsabilidad de asegurarme de que todos los detalles estén cubiertos. Solo espero que este sábado, México esté emocionado de que Canelo se convierta en un campeón del mundo de tres divisiones. Nos entusiasmó que se uniera a la historia exclusiva del boxeo mexicano este sábado “.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here