Inicio BOXEO MUNDIAL Canelo y Fielding en su primer encuentro en Nueva York

Canelo y Fielding en su primer encuentro en Nueva York

141
0
Compartir

 

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (50-1-2, 34 nocauts) y el británico Rocky Fielding (27-1, 15 nocauts), campeón mundial supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se vieron las caras este martes, en la presentación oficial de su pelea programada para el 15 de diciembre en Nueva York, Estados Unidos.

“Canelo” y Fielding se encontraron en el Hulu Theater del Madison Square Garden, donde ofrecieron una rueda de prensa rumbo al choque a protagonizar en la “Meca del boxeo”. En la conferencia, Álvarez estuvo acompañado por su manager José “Chepo” Reynoso y entrenador Eddy Reynoso, así como del promotor Óscar De la Hoya; Fielding por el promotor Eddie Hearn.

Las entradas para Canelo vs Fielding saldrán a la venta el miércoles 17 de octubre, a las 9:00 pm a las 9:00 p.m. PT. Los boletos tienen un precio de $ 1,000, $ 500, $ 300, $ 200, $ 150, $ 100, $ 75 y $ 50 más impuestos aplicables, cargos y cargos por servicios. Los boletos se pueden comprar en la taquilla del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, Ticketmaster se cobra por teléfono (866-858-0008) y en línea en www.ticketmaster.com, www.goldenboytickets.com o www.MSG.com.

“Canelo”, el nativo de 28 años de Guadalajara, Jalisco, México, es sin duda la estrella más grande del boxeo. Después de su histórica victoria ante Gennady “GGG” Golovkin en su muy esperada revancha en septiembre, “Canelo” capturó los títulos mundiales de peso medio de WBC, WBA y Ring Magazine para convertirse en el mejor peleador de la división. Canelo buscará capturar un título mundial en una tercera división contra Fielding.

Fielding es un nativo de Liverpool, Inglaterra, de 31 años de edad, que ascendió en los rankings de las 168 libras luchando contra los luchadores más duros de su país natal. Fielding solo ha sufrido una derrota en su carrera, contra quien eventualmente sería un campeón mundial en Callum Smith. Desde entonces, ha logrado seis victorias seguidas, incluida su mejor victoria en su carrera contra Tyron Zeuge para capturar el título mundial súper mediano de la AMB en julio. Fielding defenderá su título en lo que será su debut en Estados Unidos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here