Inicio BOXEO MUNDIAL Canelo vuelve a demandar a DAZN y a Golden Boy

Canelo vuelve a demandar a DAZN y a Golden Boy

209
0
Compartir

El gran campeón mundial mexicano, Saul “Canelo” Álvarez, volvió a presentar una demanda judicial, en un tribunal federal de los Estados Unidos, en el estado de California, contra DAZN y la promotora, Golden Boy Promotions (GBP) y su dueño, Oscar De la Hoya, alegando incumplimiento de contrato y otros cargos. 

Canelo entrego todos los papeles, corregidos, de su demanda, al Tribunal Superior de Los Ángeles, el pasado lunes. 

La demanda, de 23 páginas, tiene modificaciones, para que sea aceptada esta vez, después que fuera desestimada anteriormente, por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, en el Distrito Central de California, por diversas razones, relacionadas a la verificación de las partes demandadas. 

El caso será ahora presidido por el juez, Michael P. Linfield. 

Canelo Álvarez no ha peleado aun en este año 2020 y solo ha realizado tres peleas, de las 11 peleas que firmo, por un periodo de 5 años, por el récord en el boxeo de 350 millones de dólares, con la televisora de «streaming», DAZN. 

Aparentemente, la disputa se origina por el desacuerdo en el pago de su próximo combate, que por contrato tiene una garantía de 35 millones de dólares. También, por la escogencia de su próximo rival, que nunca se concretó. 

La demanda de Canelo Álvarez reclama el pago de daños, por al menos, de 280 millones de dólares. 

Canelo alega, específicamente, en su demanda: incumplimiento de contrato, interferencia intencional con un contrato, interferencia negligente con un contrato, fraude e incumplimiento de deber fiduciario. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here