Inicio BOXEO MUNDIAL Canelo vs. Jacobs genera bronca tras posible juez de silla

Canelo vs. Jacobs genera bronca tras posible juez de silla

332
0
Compartir

Hugo Axél García

La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs podría tener polémica incluida desde antes de que se inicie el combate,después de que una de las candidatas a ser juez de silla sea Adalaide Byrd, quien generó suspicacias tras el combate entre el mexicano y el kazajo Gennady Golovkin.

Byrd en aquella ocasión fue parte de los tres jueces de silla que estuvieron en la pelea, y mientras los otros dos encargados de la justicia dieron tarjetas de 115-113 para Golovkin y un empate 114-114, la juez de silla sentenció un 118-110 a favor de Canelo.

Su actuación fue calificada como “tendenciosa y patética” por varios de los analistas de boxeo que presenciaron la primera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

JACOBS, EN DESACUERDO CON LA POSIBLE INCLUSIÓN DE BYRD

El peleador estadounidense Daniel Jacobs comentó para el medio Boxing Scene que “he tenido la oportunidad de pensarlo, yo quiero tener una oportunidad honesta para entrar al ring y pelear“.

“No quiero ninguna ventaja, no quiero ningún favoritismo, sólo quiero la oportunidad de probar al cien por ciento que soy mejor y que puedo derrotar al que para muchos es el mejor luchador de peso medio”, sentenció Jacobs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here