Inicio BOXEO MUNDIAL ‘CANELO’ VA POR SU TERCER TÍTULO MUNDIAL EN EL MADISON SQUARE GARDEN

‘CANELO’ VA POR SU TERCER TÍTULO MUNDIAL EN EL MADISON SQUARE GARDEN

122
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

Saúl ‘Canelo’ Álvare buscará entrar al grupo de los tricampeones mjundiales cuando el próximo 15 de diciembre dispute el campeonato de peso Supermedio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el mexicano, actual campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y supercampeón de la AMB, realizó el anuncio de su combate para finales de año.

“Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Próximo 15 de diciembre en el MSG de New York. Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al WBC campeón de las 160 lbs ahora pelearé por el título mundial por las 168 lbs vs Rocky Fielding actual campeón WBA!”, destaca en su twitter.

Álvarez se medirá ante Rocky Fielding actual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una velada que organiza Golden Boy Promotions y se espera que pronto se anuncie qué televisora se encargará de transmitir su combate.

Vale la pena señalar que la empresa HBO que transmitía las contiendas del mexicano, ya ha abandonado el boxeo, sin embargo, durante la 56 Convención del CMB, Oscar de la Hoya dijo que van a sostener una charla con los directivos de la empresa para buscar un arreglo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here