Inicio BOXEO MUNDIAL Canelo quiere ser Campeón Unico! Promo con Jacobs en LA

Canelo quiere ser Campeón Unico! Promo con Jacobs en LA

364
0
Compartir
👤NotiFight 🕔5.March 2019

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quiere hacer historia y para lograrlo tiene que superar cualquier obstáculo, siendo el próximo es el estadunidense Daniel Jacobs, con quien se enfrentará el 4 de mayo próximo en Las Vegas, con los títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y buscará el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ostenta Jacobs. Será transmitido en vivo exclusivamente en DAZN.

Este lunes, el Microsoft Theater de Los Ángeles recibió la tercera conferencia de la gira de ambos pugilistas luego de Nueva York y la Ciudad de México, donde el tapatío aseguró que su principal objetivo en 2019 es hacer historia y ser el primer mexicano en ser campeón mundial unificado.

“Jacobs representa un reto para mí, está en el camino de un objetivo que tengo de ser el primer mexicano en ganar los cuatro títulos de los principales organismos, por eso está en mi camino y es mi rival, quiero hacer historia”, subrayó el “Canelo”.

“Siempre es importante darle a la gente ese tipo de peleas, donde hay riesgo, quiero que la gente vaya a una pelea de ‘Canelo’ y con la idea de que puedo perder, empatar y ganar y que se vea una gran pelea, mi mentalidad es ganadora y quiero darles grandes triunfos a los aficionados”, precisó.

A continuación, se muestra lo que los participantes dijeron en el evento:

CANELO ALVAREZ:
“Me encantan los desafíos. Quiero que las personas experimenten una buena pelea cuando vengan a ver mis ritmos. Puedo perder, pero mi corazón es un corazón ganador y quiero darles a los fanáticos un final espectacular y voy a poner una buena pelea”.

DANIEL JACOBS:
“Tengo las probabilidades de que no se me entreguen al final de la noche. Sé que las probabilidades están apiladas para mí y el currículum de Canelo habla por él, pero él nunca Enfrenté a un tipo alto, rápido y grande a la vez y eso es lo que le voy a dar. Lo vamos a dar”.

EDDY REYNOSO, entrenador de Canelo Alvarez:
“Nuestro objetivo este año es ganar todos los cinturones y convertirnos en el primer mexicano en ganar todos los campeonatos del mundo”.

JOSE “CHEPO” REYNOSO, Entrenador de Canelo Alvarez:
“En el momento en que puso un pie en el gimnasio, supimos que era algo especial, el día en que debutó fue genial, pero el día que se retire, el mundo sabrá cuán grande es el luchador que es”.

ANDRE ROZIER, entrenador de Jacobs:
“Jacobs es el mejor peso mediano que camina en este planeta, sus capacidades, habilidades y nave de caballeros será lo que gane la pelea el 4 de mayo”.

OSCAR DE LA HOYA, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions:
“Te garantizo que esta será la pelea del año. Quien sea que Jacobs y Canelo quieren ser grandes, hay “No hay otra manera de hacer que este sea genial para los fanáticos, obtendrán el valor de su dinero el 4 de mayo”.

FRANK SMITH, CEO de Matchroom Boxing:
“Creemos que Jacobs unificará todos esos cinturones y se enfrentará a Canelo y ganará esa pelea”.

JOSEPH MARKOWSKI, Vicepresidente Ejecutivo, DAZN Norteamérica:
“Estamos profundamente honrados y orgullosos de mostrar exclusivamente esta pelea de campeón contra campeón en los EE. UU.”

RICHARD STURM, presidente de Las Vegas Sports & Entertainment
“Estamos tremendamente emocionados de llevar la pelea entre Canelo y Jacobs a Las Vegas; va a ser un gran evento”.

Canelo vs Jacobs es una pelea a 12 asaltos por el CMB, AMB, Lineal, Ring Magazine y títulos de la FIB peso medio del mundo presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing. El evento es patrocinado por Tecate, “la cerveza oficial del boxeo” y Hennessy “Nunca te detengas. Nunca te conformes.” El evento se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019 en el T – Mobile Arena de Las Vegas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here