Inicio BOXEO MUNDIAL ‘CANELO’ PELEARÁ EN DICIEMBRE: OSCAR DE LA HOYA

‘CANELO’ PELEARÁ EN DICIEMBRE: OSCAR DE LA HOYA

900
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

Fotos: Alma Montiel

El promotor estadounidense Óscar de la Hoya arribó a la ciudad de Kiev, Ucrania donde reveló que su pupilo Saúl ‘El Canelo’ Álvarez sostendrá una pelea el próximo mes de diciembre, aunque no aseguró que sea contra David Lemieux sino que están estudiando a otros rivales.

Inclusive, De la Hoya dijo que se está estudiando la posibilidad de que la pelea sea en Las Vegas o en su defecto en el Madison Square Garden de Nueva York, donde han peleado los monstruos sagrados del boxeo mundial.

“Eso lo vamos a ver con Sulaimán, por eso estoy aquí, vamos a tener comunicación con ‘El Canelo’, con Mauricio, acabo de llegar ahora y esta noche vamos a hablar con Mauricio, a ver que se puede hacer, pero vamos a pelear en diciembre ‘El Canelo’ quiere pelear en diciembre, vamos a ver en donde, en Las Vegas o en Nueva York.

“Creo que es importante de que un peleador como lo es ‘El Canelo’ pelee en la meca del boxeo, el Madison, donde han peleado los más grandes de la historia del boxeo, pelearon ahí en el Madison, como Ali, y ‘Canelo’ se lo merece”, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here