Inicio BOXEO MUNDIAL CANELO ÁLVAREZ SE MIDE ANTE DANIEL ‘MIRACLE MAN’ JACOBS

CANELO ÁLVAREZ SE MIDE ANTE DANIEL ‘MIRACLE MAN’ JACOBS

138
0
Compartir
LOS ÁNGELES, California 17 de enero de 2019. – Canelo Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts) el estrella más grande del boxeo, tomará otro paso en su exitosa carrera para convertirse en campeón mundial indiscutible, cuando defienda sus títulos mundiales mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine en una batalla unificatoria ante Daniel “Miracle Man” Jacobs (35-2, 29 nocáuts), monarca universal mediano FIB, durante el festivo fin de semana de Cinco de Mayo. El combate de campeón contra campeón se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019 y será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN.
 
Los detalles adicionales para el evento, incluyendo la información de la sede y los boletos, se anunciarán en breve.
 
Canelo es un experimentado campeón de 28 años de edad quien se convirtió en el mejor atleta en el deporte por enfrentarse a los mejores contendientes, y por siempre efectuar las mejores peleas para los aficionados. El orgullo jalisciense capturó varios títulos en las 154 libras y derrotó a peleadores de la talla de Austin “No Doubt” Trout, Sugar Shane MosleyAlfredo “El Perro” AnguloErislandy “The American Dream” Lara Liam “Beefy” Smith. Sin embargo, Canelo se anotó su victoria más significativa de su carrera en las 160 libras cuando derrotó a Gennady “GGG” Golovkin en su anticipada revancha en septiembre de 2018, estableciéndose como el campeón mundial mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine. Canelo después hizo historia cuando firmó el contrato deportivo más lucrativo en la historia para un atleta e iniciar una innovadora y exclusiva asociación con la plataforma deportiva global líder DAZN, que vio al último rey del boxeo de pago por evento entrar en una nueva era como el nuevo monarca de la transmisión de deportes.
 
En su primera actuación, Canelo se convirtió en triple monarca mundial divisional cuando noqueó al inglés Rocky Fielding en tres asaltos para capturar la faja mundial supermediano AMB en diciembre de 2018. Ahora, el orgullo jalisciense retornará a peso mediano para esta pelea mientras que continúa su meta de limpiar la división de las 160 libras.
 
“Estoy contento de anunciar mi próxima pelea durante el festivo fin de semana del 5 de mayo”, dijo Canelo Álvarez.“Voy a unificar mis títulos de peso mediano frente a Danny Jacobs en una de las dos fechas más importantes que me pertenecen.  No tengo ninguna duda que voy a salir adelante y estaré a un paso de convertirme en monarca mundial indiscutible de peso mediano, y qué mejor manera de verla que frente a una tremenda plataforma como lo es DAZN”, puntualizó.
 
Jacobs es un nativo de Brooklyn, Nueva York quien es reconocido como uno de los mejores pesos medianos de esta era. El púgil de 31 años de edad, a pesar de haber estado fuera del deporte durante 19 meses debido a una forma de cáncer de hueso que superó valientemente, ascendió en las clasificaciones de peso mediano para capturar la faja mundial de la AMB ante Jarrod Fletcher en el 2014. Jacobs realizó varias defensas, incluyendo un impresionante nocaut en el primer asalto ante Peter “Kid Chocolate” Quillin en el siguiente año. Jacobs, a pesar de perder ante Gennady Golovkin en una pelea muy cerrada en el 2017, ha estado invicto desde su retorno, venciendo al ex campeón amateur y contendiente de peso mediano Sergiy Derevyanchenko para capturar el cetro mundial mediano FIB. Jacobs buscará capturar más cintos en la pelea más grande e importante de su carrera. 
 
“Esta es la oportunidad que he estado esperando. La oportunidad de alcanzar la grandeza dentro del ring”, aseveró Daniel Jacobs. “Siempre he creído que puedo vencer a Canelo [Álvarez], y el 4 de mayo en vivo en DAZN, tendré la oportunidad de mostrarlo. Han pasado casi cuatro años desde que Canelo se enfrentó a un retador estadounidense. Será un gran evento en el que creo que me estableceré como el mejor peso mediano”, concluyó.
 
“Canelo Álvarez quiere las mejores peleas y los mayores retos”, dijo Óscar de La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Eso es lo que hizo como campeón de las 154 libras, y eso es lo que está efectuando ahora como el rey de la división mediano. También nos enorgullece demostrarles a los fanáticos del boxeo que esta nueva asociación con DAZN significa que los fanáticos obtendrán peleas de nivel de pago por ver sin el costo del pago por evento. “Golden Boy Promotions está continuando con su promesa de hacer el deporte lo más accesible posible al concertar esta pelea de campeón contra campeón en esta importante plataforma”, aseveró.
 
“¡Qué pelea! No puedo decirles lo feliz que estoy que Danny Jacobs tenga esta oportunidad de combatir contra Canelo [Álvarez] en el festivo fin de semana del Cinco de Mayo en una pelea de unificación masiva”, afirmó Eddie Hearn, Director Ejecutivo de Matchroom Sport. “La victoria coronaría una de las historias de boxeo más increíbles e inspiradoras de nuestra generación, y Danny y el equipo pondrán todo en su lugar para llevarlo a la victoria. Respeto a Canelo y Golden Boy por aceptar este desafío, y felicidades a DAZN y sus suscriptores por obtener esta increíble pelea sin costo adicional. ¡Vamos el 4 de mayo! ¡Vamos Daniel Jacobs!,” puntualizó.
 
“En cualquier otra cadena o plataforma, Canelo vs. Jacobs sería un pago por evento caro”, dijo Joseph Markowski, Vicepresidente Ejecutivo de DAZN de América del Norte. ‘En DAZN, creemos que las mejores peleas deberían estar disponibles para nuestros suscriptores sin costo adicional”, explicó.
Canelo vs. Jacobs es un combate a 12 asaltos por los cetros mundiales mediano CMB, AMB, Lineal, Ring Magazine y FIB presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing. El evento es patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Hennessy “Never Stop. Never Settle.”El evento se efectuará el sábado 4 de mayo de 2019 y será transmitido en DAZN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here